2014-02-18

AVANCE PEPITO BY CHUS....¡QUE GANAS TENIA!

La segunda parte del finde fue estupenda, esta vez no hubo perdida...pero hubo disfrute y goce en el metro de Bilbao...


 (ESTILISMO PEPITO BY CHUS)






Después nos fuimos a tomar las rabas a la Plaza Nueva, a mirar los libros, los pajaritos, los peces ...(que a punto estuve de traerme uno para casa...jajaja...pero le he prometido que otro día, y ese otro día para Sara es siempre: "¿después de hoy, ama?.

La veo tan mayor....y a la vez tan pequeñita....jajajaja...pero en breve habrá hecho ya los 5...y estoy cómo loca preparándole la fiesta...que por cierto, tema cumples ¡HORROR!... ¿os lo había dicho ya verdad, jjj?...pues quiere que vengan a su fiesta de cumpleaños, que la celebraré en casa, sus amigas más cercanas de la escuela...y lo siento por ella pero no voy a mezclar...y el motivo es que no quiero dejar al resto fuera...¡Espero poder llevarlo mejor el año que viene porque de verdad que lo estoy pasando fatal!

Bueno y mientras Chus Y Anna... van preparando las fotos para esta temporada....yo me despido por ahora...y en cuanto estén listas... las cuelgo. Como siempre divinos sus estilos...tan diferentes, tan sencillos....

Os dejo con estas instantáneas... MI BOCHO, LOS MIOS...¿puedo pedir más a la vida?. NO.

Aquí la pequeña otro día con su pepito...¡qué ideal!

¡MIL MUAK!
(unas horas más tarde....)
Y ya porfín  las primeras fotitos....IMPRESIONANTES





Foto de portada
 (¡ESTA NIÑA ES PRECIOSISIMA!)

Habrá muuuuucho más... pero de momento es sólo un avance...

¡MIL MUAK!


1 comentario:

  1. Me encanta pepitobychus, estas navidades también le cogi a la mayor dos vestiditos, un bluson y una camisita y esta guapisima con ellos. Ademas de ser encantadoras en la tienda, q al ser de donosti y no a ver web me atendian por whassapp o telefono siendo muy complicado y teniendo mucha paciencia, pq a pesada no me gana nadie. Los vestidos de tus niñas ideales. Y la nueva colección promete. Ansiosa de verla toda.

    ResponderEliminar