2014-02-20

HOY ALGO + DE MI Y DE ¡NANOS!...

Bueno bueno amiguit@s... ¡porfín es Viernes!... y fin de semana por delante...
Y aunque publiqué la entrada ayer... hoy la escribo.... ASÍ ES UNA.

Hago (y compro) lo que quiero, cuando quiero, como lo quiero y donde quiero pero siempre sin faltar a nadie, con todos mis respetos y con todo mi cariño...
No tengo rencores y si no me gusta algo o noto mala energía , he aquí mi error, no me puedo aguantar y tengo que preguntar y llegar a acuerdos o a entender actitudes... uff!!... sino... ¡lo paso mal!,(pero ese estado me dura  hasta que me doy cuenta que las cosas son, como y porque tienen que ser así... y si tienen que ser así, lo acabo entendiendo y vuelvo a mi estado)

Ayer leí un blog-marca, que me mencionaba, y que me hizo muchísima gracia porque decía auténticas verdades del fenómeno que arrasa en la moda infantil: FACEBOOK...jajaja...el blog se llama: PERALINAS y  me pregunto:...¿cómo yo he llegado hasta aquí?.

Pues por petarda y ñoña que es una, y que  sin darme cuenta un día empecé hablando de la FELICIDAD que me trae ser madre, de mi deseada (porque tuve mi historia), de su crianza, y sus vestidos...sin más.

Pero dejo claro, que lo que cuento no es mi día a día (aún hay más y más maravilloso jajajaja, pero no quiero dar envidias, jajaja)...¡ni mucho menos!... es parte de mi vida, y de lo que quiero compartir. Sin más. 

Reconozco que me da miedo el alcance, y reconozco que a la familia, mucha gracia no le hace...pero no hago mal a nadie, no critico NUNCA a nadie, y sí, expongo a las niñas, pero es que también se exponen en la calle, en la escuela, en el parque...(el día que vea peligro seré la primera en cerrar el blog). 

y dicho esto procedo...
¿os había dicho que estoy feliz?....¿y que me encantan los colores verde y rosa?
jajajaj

Pues aqui mi muñeca,....no va de Nanos... pero va de EVA HECHO A MANO... y ese vestido ha dado mucho juego, ¡me encanta!.














Y AHORA SI, OS DEJO CON LO NUEVO DE NANOS.....

(ESTOS CONJUNTOS SON DIVINOS!)
(CÓMO LO VÉIS PARA DOS HERMANAS?)
(Y ESE COLOR PISTACHO, CADA VEZ ME VA ENTRANDO MÁS....)

(DE NIÑO, APENAS PONGO NADA... PERO CUANDO ME LLAMAN ...BUFF SON CHULISIMOS AMBOS LOOKS!)

¡MIL MUAK!


1 comentario:

  1. ¡¡¡Pues claro que no haces mal a nadie!!!

    Están preciosas, tú sigue luciéndolas que bien puedes porque son divinas.

    La última foto abrazándose me chifla ¿será porque las mías ahora están así todo el día?.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar