2014-02-14

HOY DULCE DULCE CON NORA NORITA NORA Y ROCHY

Madre mía ¡que pastelosa vengo hoy!!...no sé si tiene que ver el programa de ayer, "la voz kids", que cada vez que cantaban me emocionaban (que por cierto, en cuanto a modelitos se refiere...no opino porque van como quieren ir sus aitas, y ahí no me meto, respeto cómo vayan, si de Zara o de Larrana me da igual... ¡ME EMOCIONAN IGUAL!... ¡¡son tan divinos!!...) o tiene que ver con la bonita historia que una mamá, me contó ayer ...una prueba más de que en la vida, las cosas pasan cuando tienen que pasar, y en este caso esta mamá "cogió el tren a tiempo"...¡cómo me alegro niña!.

Os lo cuento, claro que sí: (sin nombres, por supuesto ...)...
Tiene que ver con los modelos de familia que hoy en día se dan en nuestra sociedad, (dos papás, dos mamás, papá-y/o mamá, o porque no MADRE-PADRE en uno) y que hay que aceptarlos con total normalidad... ¡NORMALIDAD...SI SÍ!. De lo que se trata es de que el pequeñ@ se sienta querido, amado, deseado y feliz en cualquiera de los modelos familiares que se den.

Pero antes de contar la bonita historia...quería abrir debate sobre los "árboles genealógicos" que ya no se llevan en las escuelas, por este mismo motivo...y digo yo: SI NORMALIZAMOS LA SITUACION Y LA VEMOS COMO ALGO NATURAL... también podemos seguir haciendo árboles genealógicos para situar en la mente de cada niñ@ las personas de su entorno familiar, no?  Digo yo...pero yo soy rarita e igual me meto donde no me llaman, y si en la escuela me dicen que mejor no se hagan por este motivo, yo lo respeto ante todo y no se hacen.

Y ahora, LA HISTORIA...

Total que ayer, llevé a Sara a su primera clase de ballet... ¡Dios mío, y lo emocionada que la ví no se paga ni con todo el oro del mundo!...y como entraba a las 17:30 me fuí a una cafetería a esperar ¡hora y media! a que saliera...
Mientras tomaba mi rico café de la tarde...  me encontré con esta valiente mamá, la protagonista de esta historia...y juntas nos pusimos a charlar de mil y una cosa...hasta que salió su historia.

Muchas, os podréis ver reflejadas...(porque pasa mucho en la vida) y desde aquí os animo a no abandonar nunca vuestro sueño de ser mamás...cuando las circunstancias de la vida toman un rumbo que no habías elegido...hay que tomar decisiones claves, como hizo ella...:"Tras varios años de noviazgo....termina con su pareja y a la edad de 36 años, la vida le fué poniendo señales que :- o pillas el tren a tiempo... o tu sueño de ser madre biológica se va...- Y esta madraza, con el apoyo familiar (muy importante, claro) decidió quedarse embarazada in vitro y ver su sueño cumplido... ¡SER MAMA!...
La mejor decisión tomada, ahora vive feliz con su pequeña, irradia felicidad... y mejor aún, ¡la trasmite...!... ¡Ay! y me emociono sólo de pensarlo...Y me acuerdo de una compañera que tuve hace muchos años...pero con otro caso, ..Su pareja no quería tener hijos...y mientras duró el noviazgo todo era muy bonito...pero terminó (una tercera apareció, y con ésta sí los tuvo)... pero esta chica con 40 años...ni se planteó esa posibilidad... hoy es el día que se arrepiente...pero a veces las cosas pasan así, porque tienen que pasar...supongo que debemos aprender a ser felices con lo que nos depara la vida...porque la vida continúa...
Bueno...que son temas delicados..
Y hablando de cosas dulces....

QUIERO ENSEÑAROS ESTO, LO ÚLTIMO DE



 
 
 (¡QUE BONITOOOO!)

 
 
 

 (¡Un mono de estos se viene para el armario!, 
¿o 2?)

Y que me decis de ....

(ideal no , ¡REQUETEIDEAL!)




¿Y dónde encontramos ROCHY?

EN:
(Fotos de la tienda también) 

Bueno y por hoy... creo que ya tenéis entretenimiento....
¡FELIZ VIERNES DE SAN VALENTIN!











1 comentario:

  1. Vivan las mamás valientes! De verdad que hay personas de admirar!
    De Nora que te voy a contar,ya sabes que tengo encargado uno de ellos y me parece una coleccion muy dulce.
    De Rochy lo peor es que no hay tallas para nuestras niñas! No se cual es la mas grande,pero creo que es peque! :( por lo demas es divino!
    Besote y feliz finde!

    ResponderEliminar