2013-10-04

SESION PELUQUERIA CON EL MONTAÑO...Y AGRADECIMIENTOS


Si hay algo que me fascina tanto es la conexión tan buena que se crea entre blogs... así da gusto chicas...

Por eso dedico estas primeras palabras de este post a Paula Pacheco,
del blog: PEQUEÑOS SOÑADORES y la quiero agradecer esas palabras tan bonitas que me dedica a mi... y a mis pequeñas...y a mis amigas blogueras..de verdad que me ilusioné un montón, porque aunque tenga pocos comentarios en este blog,...de vez en cuando me gusta notar el cariño de vosotras, las lectoras...ya sabéis que sin vosotras un blog... queda pobre de espíritu...(aunque en principio vaya dedicado a mis golondrinas...jiji..), y saber que Si estáis de vez en cuando se agradece y no sabéis cuanto...!!..Petardas, que yo sé que estáis pero...jajajaja...a mí me pasa igual...por "h"o por "c", pues se te pasa... asi que aprovecho a  decir  a Paula de CARLOTA CRECE Y TIZIANA TAMBIEN... ¡¡QUE ME ENCANTA SU BLOG, SUS NIÑAS, SUS FOTOS Y ELLA!!...

Y bueno, al tema... V I E R N E S....!!!!..

Se presenta lluvioso..así que habrá que ir estrenando ya cositas de Otoño... jajaja...y hoy creo que me llega PAQUETE-CHUS!!!... buff!!... ¡¡que ganas!!
Os mantendré informadas.

Se me echó el tiempo encima, pero antes de irme quería enseñamos instantáneas de la sesión de peluquería de Sara...la verdad que suelo ir más bien poco a la pelu,... pero de vez en cuando hay que sanear... y eso hicimos..porque ¡ni loca dejo que metan tijera!

Debo tener trauma yo de niña...porque mira que me ha llevado mi madre con el pelo frito y chungo eh!!...lo tengo rizado y aparezco en las fotos de mi niñez bien cepillado... alaaaa!!... no sé, las amatxus de antes... ¿en qué pensaban?...si mi pelo es rizado, pues jolin peinalo rizado!...
en fín... y hoy por hoy, ahi está detrás: - ¡a ver cuando le cortas el pelo a la niña..que patatín que patatán..
¿perdona?,- ¿cómo?... hasta que no se lo vea bien larguete...¡ni hablar!

¡Cómo me gustan a mi las niñas con el pelo largo!....
y cómo le gustan a mi ama las melenitas cortitas....jajaja


PREVIO A IR A LA PELU...

CHAQUETA MARAVILLOSA DE LAS MANOS DE ROSA:EN ROSA Y CON LACITOS
VESTIDO ORIGINAL DE :LAURA MONTAÑO
Alize.. hereda...


Y mientras a una le lavan la cabeza....
La otra liándola...
Dios, esa cara la delata!!...


Resultado....

(tendré que seguir esperando más para verla con melena larga...)




DISFRUTAR EL FINDE, EH!
Y
SER MUY FELICES
(que la vida se puede torcer en un abrir y cerrar de ojos!!)

MIL MUAK LOCUELAS!!



8 comentarios:

  1. Bufff yo tambien tendria que cortarla el pelo, pero bufff que pereza...
    Justo ahora que la da para coletas.
    Oye creo que ya te lo habia dicho pero Alize es un clon tuyo cada vez más, y tiene una pinta de trasto.... jejejej
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. estan guapisimas y a sara le queda genial el pelo asi!!! un besito enorme y yo te leo siempre, aunque no comente todos los dias! muak guapa!

    ResponderEliminar
  3. Guapa, guapa y guapa! Muchas gracias, Zuri! (lo único es que me llamo Ruth jjijijiji) La verdad es que sí que yo soy la primera que muchas veces leo tu blog y por prisas no dejo comentarios, pero que sepas que me interesa un montón! Y me encanta ver a tus dos golondrinas SIEMPRE!

    Tus niñas me encantan: Alize con esa cara de pillina siempre, Sara toda coquetuela... Y ya juntas: la bomba! Pues sabes qué? Que yo soy más como tu madre: las niñas pequeñas me gustan con melenita no demasiado larga, aunque cuando van siendo más mayorcitas sí me va gustando largo. En todo caso, Sara está siempre guapisima! Y qué delgada se está quedando últimamente, no?? Se la ve muy alta!

    Un besito, guapa! y gracias otra vez!!

    ResponderEliminar
  4. ZURI, guapa, SARA está ideal con ese media melenita.
    ALIZE es la bomba, ¡ qué cara de trasto tiene, por favor ! Y me requetechifla ese vestido que lleva , tan clásico, tan preciosísimo.----

    MUAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  5. Sara para mi gusto está mucho más guapa con el pelo cortito y esos ricines tan ideales. Y Alize que tiene cara de liarlas pardas, jajajajaja. Estan las dos muy guapas. ¡Y que decir del Montaño! Me chifla!

    ResponderEliminar
  6. Yo también soy rizosa y mi madre de pequeña empeñada en estirarme los rizos y claro como me hacía daño yo no quería peinarme, jejeje y entonces me lo acababa cortando. Que empeño en reipeinarnos jejeje.
    Las niñas me las como, cada día están más guapas y con cara de pillas, jejeje.
    Y que sepas que siempre te sigo, a pesar que no siempre dejo comentarios pero muchas veces es por falta de tiempo.
    Un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  7. jajajaj pero que carita de pilla que tiene tu hija ...!!ese montaño queda ideal, todavía no he visto una niña que le quede mal..

    A nosotras nos gusta el pelo cortito para las niñas, está monisima..

    un abrazo guapa.!!

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el resultado!!! a mí me gustan las niñas con pelo corto aunque soy la primera que no se lo corta ja ja. me ha encantado lo de "hereda", sin más :-)

    ResponderEliminar