2013-10-10

WALK ON PROJECT


Hoy quiero compartir algo hermoso que hace que el ser humano, SEA HUMANO DE VERDAD...

En toda mi vida, 37 años ya!, he visto como las personas ante situaciones desgarradoras de la vida, se unen, se apoyan, empatizan y se olvidan de rencores y malos rollos, ¡SON TODO UN "UNO", UN "MISMO"!... he visto, como tantas veces las personas cuando verdaderamente se necesitan, SIEMPRE, están ahí,  cuando la vida nos pone a prueba....hay que creer y hay que sentir...y "el otro"... forma una parte fundamental en nuestra vida, siendo "ese otro"... el que día a día , ni saludamos en el ascensor...
Y no hay que olvidar, que no hay árbol que el viento no haya sacudido...y que todos podemos vernos en ciertas situaciones que te marcan en y para toda la vida.

Ya sabéis, que este rinconcito es de andar por casa, y que a veces hay temas que no son "trapitos" que me gusta compartir también,...y después de esta "introchapa" voy a contaros algo que puede que no siendo Bilbaín@, ni sabéis que está ocurriendo... pero que está ahí, está pasando...y que el próximo 13 de Octubre ¡EN BILBAO SE VA A LIAR PATORDA....!

Primero cuento por el principio...son estas noticias que te llegan y se te pone un nudo en la garganta, se te encoge el corazón y se te inundan los ojos de lágrimas porque piensas:- ¿PORQUE MI__DA PASAN ESTAS COSAS?...,¿qué hay que aprender?, ¿y cómo superarlo?,...y no se conoce respuestas, supongo que las habrá.., pero me quedo con que hay que superarlo...pero si no caminas sólo, mejor no?, digo yo que será más agradable continuar el camino acompañado....porque continuar hay que continuarlo...

Este es un caso, como muchos más, de Jontxu, un niño sano, y que a sus 6 añitos le detectan una enfermedad neuro degenerativa poco común, o llamada también rara, y el mundo se te viene encima...,el hogar, la familia y todo su entorno lejos de rendirse y con una auténtica actitud optimista, se unen, y luchan...naciendo así,  WALK ON PROJECT (WOP)...no sabían lo que iban a conseguir pero ¡¡verlo para creerlo...!!

Porfavor chicas, no dejéis de ver este video... MUSICAL FLASHMOB....

Pero hay más, el próximo Domingo 13 de Octubre, habrá una gran fiesta en la explanada del museo marítimo, con talleres y actividades infantiles, y tendrá lugar la 1ª ESTROPATADA WOP, os cuento: han organizado una regata de patitos de goma por la ría de Bilbao... ¡¡algo increible!!... se han vendido más de 30.000 patos de goma!!, cada uno llevará un numero... por lo tanto habrá un pato ganador... jajaja,...será el mío?!!...yo creo que ya sólo con participar, ya eres ganador!!...pero la energía que se crea, la fiesta que se monta, la actitud de colaborar de la gente, la buena música.. ¡¡es una auténtica pasada!!... de verdad, ¡es increible!, ¡hay que estar para sentirlo y vivirlo!

Os paso el programa para las que vayais a ir...



 ¿Queréis escuchar una canción DE LAS GRANDES?... 

 (El cantante es Mikel, su aita,...y yo me quito el sombrero...¡¡qué fuerza!!...¡¡qué letra!!... cada vez que la escucho..buff..se me pone un nudo en la garganta...)


Y BUENO SI QUERÉIS CONOCER ALGO MÁS DE ESTA MARAVILLOSA INICIATIVA....


Os dejo con la cara de terror de mi txikitina al ver al pato...¡pobrecito con lo bonito que es!




(jajaja...)
Bueno... dejo para la próxima entrada mis artistas pintando...

 ¡MIL BESOTES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario