2013-10-10

ARTISTAS PINTANDO....

¡LA QUE SE LIÓ EL SABADO!

Está claro que mi marido no me puede dejar sola con ellas en casa, y con mi vena artística...jajaja,...
se fué a Gasteiz, a ver a su baloncesto del alma y....

lo que en un principio podría haber sido una tarde tranquila de juegos en casa, construcciones, puzzles...

se convirtió en algo así....





¡Y LO QUE DISFRUTARON!
Claro que después tenían que pasar por bañera si o sí...


 El padre de las criaturicas volvió del partido, (algo decaido porque perdió su equipo, jjj), y como si aqui no hubiera pasado nada... todo limpito y recogido.
jajaja... (si supiera!!...)

¡A DORMIR ANGELITOS!

¡¡MIL MUAK!!

5 comentarios:

  1. Jajaja Zuri, a las artistas hay que dejarles absoluta libertad creadora, mira que yo de eso entiendo un rato. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  2. ¡Mientras no pinten en el sofa o en los muebles vas bien! Por cierto: me encanta la foto de portada del blog, estan las dos guapisimas y la foto me parece super chula.
    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, Zuri!! Yo todavía sólo me he atrevido con lapiceros, plastidecores y tizas pero tengo muchas ganas de que experimenten con témperas, pintura de agua y esas cosas. En uno de esos días de invierno en los que no hay quien salga de casa, probaré!!

    Por cierto, yo creo que tampoco te había dicho nada de la foto de la portada del blog, que me chifla también!!!

    pd: chapeau por la entrada anterior!

    ResponderEliminar
  4. jjjjjjj, lo que disfrutarían. yo por ahora no me atrevo, como mucho las acuarelas

    ResponderEliminar
  5. Hola cari!!!
    Me encanta lo natural y fresco q es tu blog,como la vida misma...q me encqnta ver como juegan y se manchan y lo felices q son.Estoy de ver niños impolutos...jajajjajaja besazossssss

    ResponderEliminar