2013-10-18

EDUCANDO....

 ¡¡Viernes...iujiiii!!...pero con minúsculas...que hoy, LA REINA MORA, me tiene contenta!!...
¡¡Buff... qué difícil es educar!!...
Ha ido todo de cine..ha sido tan buena,  TAAAAN BUENA!!.... pero últimamente está contestona, chulona, desobediente y vaya por Dios!!... ¡¡no controla a sus manos!!, ÉSTA SÍ QUE ES BUENA!!, ... oiiiii... es que su cerebro le manda a sus manitas y claro... éstas sin querer... meten ganchitos de otras nenas en los bolsillos.... ein??....será posible?????....me dejan alucinada sus respuestas!!!...
AYYY!!!... ¿ME LA COMO?(pero en plan no de mordisquetes amorosos...no)...¡¡estoy de un cabreo!!...bufff...¿SERÁ QUE NO TIENE LA POBRECILLA NADA, NINGÚN GANCHITO, NINGÚN LAZO-PEPPIS, Y NADA DE NADA...????,..hgjhgkjglkjg..... hasta he empezado con la pizarra y los puntos rojos ( los menos positivos) y con los azules ( los muy positivos)... de momento lleva un punto rojo...a la de 5...tendré que pensar en la consecuencia...¿me ayudáis?...los 5 azules los tengo clarísimos... refuerzos positivos bien materiales  o bien afectivos...(que sé que esos le gustan mucho!!)... en fín... veremos cómo va el finde...de moemnto os dejo con estas caseras... 



LO QUE LE GUSTA DISFRAZARSE CON TRAPAJOS MÍOS DEL AÑO DE MARI CASTAÑA...JAJAJAJA....(y pensar que eso que lleva en la cabeza...¡¡¡he llevado yo!!!!)








FELIZ FINDE

¡¡MIL MUAK!!

1 comentario:

  1. Ay Zuri que paciencia! Yo también estoy en esa época, solo que a otro nivel porque Mencía es más pequeña...parece que cambian de un dia para otro y tu te preguntas por qué si tu sigues actuando igual!
    Espero que te sirva de algo lo de los puntos rojos. Yo refuerzo mucho positivamente, pero también te digo que a mala leche a mi esta no me gana y a veces me saca de mis casillas...vamos vamos estas chicas!
    En fin, habrá que armarse de valor y paciencia, que remedio!

    ResponderEliminar