2013-08-03

ANGELITOS


Esto es lo verdaderamente importante en  la vida...verlas dormidas, dejar caer una lagrimilla por tu mejilla y dar las GRACIAS a Dios, a la vida, porque son un regalo, tú regalo, son un milagro y porque sabes que al día siguiente vas a volverlas a ver sonreír, jugar, llorar...

Ya con eso, debería uno ser feliz, y estar agradecido...siempre agradecido...
 
(G R A C I A S)
 
Pero ¡qué injusto es cuando el destino marca que ya no las puedas despertar más......, supongo que el destino no conoce de dolor, pero unos padres sí...debe de doler mucho, muchísimo, debe ser  tremendamente desgarrador..se me eriza el bello de los brazos y me corre un escalofrío inquietante por todo el cuerpo sólo de pensarlo...¡Dios mío!, ¡seres tan pequeñitos,...ángeles en el cielo!... seguro que ahora  están tranquilos, felices, allá donde estén, porque a veces aquí vienen a enseñarnos lecciones de vida y después se van, porque tienen que irse...tienen que marchar...ains... pero me repito, ¡qué duro es ver marchar a un hijo...cuando ellos deberían vernos partir a nosotros...!

Mis padres perdieron uno, mi hermano, con tan sólo 6 mesecitos...y supongo que después de eso hay un antes y un después, una herida en tu alma que con el tiempo se cura...pero nunca cicatriza, duele al recordar, de rabia, de impotencia. y te preguntas ¿porqué?...y no hay respuesta, no merece la pena preguntar el porque, porque hace daño, porque no hay respuesta, simplemente llegó el día. Tampoco el destino entiende de edades...(a veces incluso los más pequeños...tienen vivido muchas más vidas que los más adultos..), con esto no pretendo que sea consuelo a ningún padre que se vea en esta situación... porque desearía que NINGUNO tenga que pasar por ello...pero la vida, tiene las dos caras...y tiene tanto de bella como de bestia.

Hoy reflexiono, nada de trapitos...nada de agobios, quiero mandar muchos ánimos a estos padres, abuelos y hermanos que acaban de perder a sus tesoros...buff cuántas desgracias, tragedias...en el caso de Alba, han sido varios años de lucha, y ganas de seguir en esta vida...pero ahora está tranquila, en Paz, ella decidió cuándo,...y los que se quedan, son los que hay que cuidar, mimar, amar,...Alba desde el cielo os cuidará, no perdáis la Fé, Alba está.


Y mi deseo antes de acostarme...¡QUE SIGAN BUSCANDO PARA DAR CON UNA CURA YA!, que dejen de sufrir tantos y tantos padres...jolin...!!


 TEAMING Y CON UN SOLO EURO AL MES PUEDES HACERLO

Hazte donante de vida, con 1 solo euro al mes...(cuenta corriente o tarjeta de crédito) en:
https://www.teaming.net/sialbalucha-yolucho

 Además, también puedes hacer un ingreso con la cantidad que tu quieras, directamente en la cuenta de la Asociación: LA CAIXA 2100-0638-66-0200191250

O bien, vía tarjeta de crédito, aportar tu grano de arena, la cantidad que tu desees:

http://www.migranodearena.org/asociacionalba2


ASOCIACION ALBA PEREZ LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL

Con estas imágenes llenas de Amor me despido ...y que pueda enseñaros muchísimas más...nunca sabemos el cuándo, así que disfrutar mientras estemos, todo lo que se pueda y más...




 
 
 
 ¡MIL MUAK!
 














4 comentarios:

  1. Estoy sin palabras.Alba era ya un trocito de todas y me parecia mentira que finalmente se hubiera ido.Pero asi es la vida y como no sabemos lo que nos depara el destino,hay que hacer lo que dices: vivirla y disfrutarla al maximo.
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ay zuri es lo más grande que tenemos, no quiero ni pensarlo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Que pena tan grande...no me creo aun que se haya ido, pasaba todos los dias por la pagina a ver como estaba...en fin..hay que disfrutar de la vida todo lo que podamos...por siacaso, no quiero ni pensar...Un besazo enorme, las peques monisimas!

    ResponderEliminar
  4. Recuerdo las palabras de una amiga en la misa de duelo de su hijo,...en la vida estamos preparados para todo menos para la muerte de un hijo ...aún recuerdo esas palabras, me llegaron al alma un niño lleno de salud, alegría, educado,...que perdió la vida en un accidente cuando disfrutaba en un campamento de los scouts.

    Al año su marido padecía un cancer muy malo que duró 3 años, pero ella y su hija estaban ya preparadas para despedirlo, la vida les ha jugado malas pasadas, pero por desgracia en este último acontecimiento estaban con una entereza dignas de admiración, yo no creo que fuera capaz, pero es de envidiar, por que la FE es la que las ha enseñado y preparado para ello.

    Por cierto me acuerdo de los primeros celos de tu primogénita y ahora son como amiguitas, ya te dije que se te igualaran y aunque tengan algún pequeño recelo, se van a hacer inseparables, crecen juntas y se crea una relación bonita entre las dos hermanas. Un besazo

    ResponderEliminar