2015-02-07

DOS MARCAS-DOS TIENDAS....Y ELLAS.

Aquí de nuevo, con las pilas cargadas...y con ilusión... con muchísima ilusión por la vida, y por las personas que en ella me voy encontrando,  disfrutando del día a día, del momento, porque el mañana ya llegará...saboreando los sentidos y entendiendo desde la propia experiencia que el reír, el soñar y el amar es primordial para la plena felicidad nuestra. Y ESO: NI SE COMPRA, NI ES CONSTRUIDO POR LA MANO DEL HOMBRE.

¡Madre mía!... qué filosófica estoy... serán las altas horas de la noche ...yo en otra vida debí ser vampira porque me encanta la noche...antes, porque salía de fiesta y ahora porque disfruto de todas vosotras en el Facebook...jajaja y siempre me encuentro alguna loca como yo desvelada por la red.

Bueno...al tema: Dos marcas que me encantan y dos tiendas donde encontrarlas.

ANCAR en ROPITAS Y MAS. Deciros que Irantxu es un amor y estará encantada de atenderos.





(ese vestido me parece IDEAL)
 
BAÑO DE MARI CRUZ en ANA POMPONES LA TIENDA.
LAS POMPONES  son encantadoras y tienen en su preciosa tienda lo mejor de lo mejor.




 




 Y por supuesto, finalizo el post con el motor de mi vida,...mis golondrinas...

"POPURRI:....CRECIENDO"

LadySara 2015





(aprendiendo a leer)
 
LadyAlize  2015
 






 
Y ahora si...me llegó la hora de ir a descansar.
Ha sido un gran día. 
 ¡MIL MUAK!
 

1 comentario:

  1. Que guapas y como crecen😍. La ropita preciosa pero ya no hay talla de ancar para mi nena, vamos por talla 10😒 el tiempo pasa muy rápido

    ResponderEliminar