2015-02-09

CARNAVALES DE DEUSTO 2015.


DEUSTUKO INAUTERIAK 2015

Y como cada año....los carnavales ya han llegado a nuestra casa...
Hoy tocaba desfile con la academia de baile ...y la temática ya la véis: INDIAS...(y 1 vaquererita).

Se lo pasaron de cine...















Y AHORA ME PREGUNTARÉIS...¿QUIEN PINTÓ A LAS CRÍAS?...
Pues SÍ, ellas mismas...me cogieron las pinturas y...ASÍ ME LAS ENCONTRÉ...JAJAJA.

Terminamos con chocolate caliente y churros...ummmm!, delicius!







 Pero el gusanillo por abrir la caja de pandora era insistente, bueno en este caso la caja de disfraces....erre que erre,  así que no me quedó otra que sacarles la caja... y a su libre albedrio fué abrirla y....este es el resultado... casi me da un ataque de risa al verlas...jajaja.




Una de Mia... ¿y la otra?....
 
 
No la entendí muy bien...¿campanilla maligna?...Tiene un mundo de fantasía muy guapo...No sé yo si en el cole le aceptarán tanta imaginación...hoy por hoy tal como está el sistema educativo...me temo que tendrá que bajar de su mundo en más de una ocasión.
Eso sí, la veo disfrutar un montón y con eso me quedo.
 
 
Bueno hasta aquí por hoy.
El finde dio mucho de sí (repostería, quedada...y más, pero lo dejaremos para mañana...
Se me echó el tiempo encima y mañana madrugo.
 
MIL MUAK!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario