2014-05-13

PEQUEÑA MARIQUILLA DE IGUALOTES


Y seguimos de semana, la mía "la fantástica" porque volver a casa de tu madre después de tantos años sin quedarte a dormir.... ¡no tiene precio!.

Sobre todos los desayunos que me prepara antes de salir pitando a trabajar...
Las crías están ¡más contentas que nunca!, de hecho ayer me dijo Sara, que quería quedarse a dormir todos los días en casa de amama...Tranquila hija,-le contesté yo, que nos quedaremos por lo menos dos semanitas más...

Y yo las noto hasta alteradillas, bailan, cantan, se pelean más que nunca...pero felices...muy felices, y eso es lo que importa.
Los cambios alteran a cualquiera, pero más a los peques...así que como el motivo es más bien bueno, (gracias a Dios) no hay porque preocuparse de esos estados de exaltación, que son las 10 de la noche y deberían estar en el séptimo sueño.

Por suerte, en casa de mi ama, no hay vecinos debajo...así que yo me enojo menos cuando saltan, o dan golpes...de verdad con la pequeña lo paso fatal....
Pero los pobres (vecinos), cambiaron los ruidos de las peques...¡POR LOS DE OBRAS!
¡Ufff... no sé que será peor!

Y sí, estamos de obras en casa...tocaba baño y cocina...así que la estancia de lo que queda de mes, lo pasaremos en "the amama´s house"...jjjj.

Y ahora al tema...la pequeña mariquilla...

GUAPA Y REGUAPA
Bueno, para mi marido...las capotas no van con él...¡pasa unas angustias el pobre!...
Así que tengo que tener siempre en la recámara de la silla, el lazo a juego...estos hombres... ¡qué sabrán!
 
Claro que...también os digo que es tan vichejo que no le pegan las capotas...bueno, sí le pegan, pero la hacen ser más buena de lo que es...jjjj


¿y este mariquilla dónde?
En:
IGUALOTES WEB

No vais a encontrar personas tan simpáticas, agradables y divertidas...como las chicas de Igualotes.
Y lo mejor, el despliegue de mariquillas que nos ofrecen...










Y con estas maravillas me depido hasta pronto...muy pronto con más cositas...
Ser muy felices...
¡Mil muak!

2 comentarios:

  1. No veo divina a Alize con ese color coral,la veo lo siguiente a divina.Esta requetepreciosa!!! Me encanta ademas como luce la mariquilla bien cortita.
    Nosotras esperando la nuestra.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Con lo bonitas que están con la capota....estos hombres...!Aunque nosotras ya hasta el invierno no la volvemos a usar porque con el calor que hace cualquiera le pone capota a Livia...bufffff. Me encanta este mariquilla, es preciosa y me está tentando...además no pecaría porque para mi casi que sería la primera compra de la temporada, eso sí a la aguja no paro de darle.
    Un besito muy fuerte!

    ResponderEliminar