2014-05-26

TONALIDADES DE LA VIDA

REFLEXIONES.....

Hay veces que te levantas con energía, humor e ilusión por ver otro día más...
Pero también es cierto, que hay días que no los puedes saborear de la misma manera...porque sabes que en otros lugares, momentos y situaciones de la vida personas a las que quieres, sufren.

Y sientes la necesidad de ayudar, de sentirte útil, de saber respuestas pero nunca llegan.
¿Y porqué pasan estas cosas?...¿porqué somos tan cazurros?, ¿tan egoistas?, ¿tan amargados?...Vivimos acelerados, como con prisa, .. pero prisa ¿porqué?...estamos aquí por y para algo...y si lo llevamos con positividad todo nos irá  mucho mejor....

Y a veces hay cosas que se nos escapan, y que no están en nuestras manos resolver...simplemente están, pasan y debemos estar, DEBEMOS ESTAR  SIEMPRE AHI. Y debemos confiar más los unos en los otros, empatizar y ayudarnos.
Pero en otras ocasiones, el ayudar, SI, está en nuestras manos...y todo lo que podamos ofrecer, empatizar, dar..hay que hacerlo, hay que sentirlo y hay que vivirlo.

Está claro que este mundo necesita cambios, evolucionar en pensamientos, en ideas...porque yo quiero que mis hij@s hereden un mundo más justo, y no tan feo, como nos lo han ido dejando a nosotros, y más que lo estamos afeando.

Y dicho esto, porque así lo siento, os muestro las tonalidades de la vida ...a veces no son todas rosas,...hay tonalidades verdes divinas.... y tonalidades grises maravillosas...


 Vestido de Alize de Baja Costura.
(Dar las gracias a las chicas de  BABY COQUETTE 
por su atención y amabilidad que una es un poco pesada a veces...pero el resultado es estupendo)
 Fin de semana ha estado marcado por patos, playa, verde y naturaleza.


















Esas braguitas que asoman... por supuestísimo que son de la artista de Marta: LA CALILA AZUL


Y sin más...me despido con un  cariñoso ABRAZO enorme y para tod@s... Y UN GUIÑO, EL DE MI PEQUEÑA...

¡MIL MUAK!

8 comentarios:

  1. Ainssss cuánta razón tienes!!!

    Yo estoy saliendo de la tonalidad negra y espero pronto verlo todo de color rosa ó verde.

    Tu princesa no puede estar más preciosa y ¡¡¡cómo le ha crecido el pelo!!!.

    Me encanta como luce el lazote.

    Echo de menos a Sara .... sabes que me encanta verlas juntas.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay Ester... crecen...y muy deprisa...bueno, es que una es tan feliz viendolas crecer que no te das cuenta que los años pasan...y quieres retenerlas tal como están... pero no, no puede ser... asi que o voy a por la tercera... o me contento con tenerlas y disfrutarlas en cada etapa de la vida jajajaja....

      Y Sara... pues ...claro que estaba!!... jajaja.... pero es hora de empezar a guardar ya su intimidad...que me costará mucho, porque me encanta compartir su niñez...pero ya va camino de los 6...no sé... cosas mías...

      Las tuyas preciosas tambien eh!!...
      mil muak

      Eliminar
  2. alize preciosa....y donde esta sara??? la dejaste en casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como le decía a Ester...estoy intentando sacarla menos... pero no podré...jajajaja... en cuanto me leguen los de Atalinda, los de Yolanda, los de Cristina Pamplona.... jajajaja es imposible no sacarla!!!...
      Mil muak guapa!!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho esta entrada.La verdad es que hay que trabajar mas para dejar a nuestros hijos un mundo mejor.
    Alize esta guapisima con ese tono.Le favorece y me encanta.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es que te levantas hija, y no lo ves todo de color rosa!!...pero bueno... por suerte hay más días y los ves hasta rosa fluorescente!!! jajajaja
      besotes guapa!!

      Eliminar
  4. ¡ Ay, la ultima fotoooooooo ! Me la como.

    MUAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene mil guiños que te la comes!!!... es tan auténtica que de verdad estoy chocha perdia!!...
      jajajajaj
      vaya modelitos estas haciendo eh!!!...Igual te mando una blusa que me dió mi suegra y no me gusta nada para mi... pero por el estampado... a las golondrinas les podria ir!!!... jajajaja
      mil muak!!

      Eliminar