2014-01-23

SALTANDO EN LOS CHARCOS DE ....Y EVA MARIAM, COMPLEMENTOS PERSONALIZADOS

 
¡Qué bien sientan los días cuando vas a buscar a tu pequeña la salida del cole!....¡Cómo lo he agradecido!, ¡cómo me ha recibido!..¡¡buff vaya subidón!!...vamos que me he cargado de energía + para una buena temporada...

Tenía que ir al médico y ni he dudado... ¡me la llevo jijiji..., es tan buena!...y así le voy enseñando cosas, cosas de la vida como poner la O.T.A...,mirar escaparates, esperar en consulta...jijiji...
Es una sensación maravillosa llevar a una personita tan chiquitina a tu lado e irla contando cosas...


Después tocaba  saltar en los charcos de agua... se lo ha pasado ¡teta!...

Lan Lana, gracias por el regalito de estas maravillosas IGOR...
SIN ELLAS, NO SE SALTA EN LOS CHARCOS NI DE AGUA... NI DE BARRO


( a ésta golondrina le va más el barro...jajajaj)

Me encanta verlas disfrutar así...aunque se manchen.

Bueno...toca diana ... hora de acostarse....no sin antes enseñaros estas maravillas que me he encontrado por los mundos a veces maravillosos (y aveces no tanto) del face.
Se trata de complementos  personalizados hechos por  EVA MARIAM, que para hacer cualquier detallito vienen super bien.


¡Mirar que cuquis!


 (¡esta txanogorritxu me encanta!)

 
bolsitas para la merienda, mochilas...

Si queréis más información....
 
Y ahora si buenas noches, mañana viernes....iujiiiiiii
 
¡MIL MUAK!
 

2 comentarios:

  1. Jajaja lo de los charcos ¡¡¡¡menudo peligro!!!!


    Alba es ver uno y lleve ó no botas se pone a saltar como una loca!!!.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar