2014-01-30

DIA DE LA PAZ - BAKEAREN EGUNA


Y como cada 30 de Enero...recordamos el día de la marmota.... uy..¡qué digo!..jajaja...  ¡¡EL DIA DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA!!... Pero como si fuera el día de la marmota porque la sociedad esta bastante adormilada...eso, o que vivimos cada uno en nuestra burbuja sin importarnos las burbujas vecinas...y así nos luce el pelo...

Yo vivo en mi burbuja, con los míos, mi familia, mis amigos...¿y los demás?.. Pues están ahí... y debemos caminar juntos, respetando las diferentes opiniones, ...sin malos rollos, sin rencores...y como, por suerte, es el día de la Paz y no el de la marmota...propongo un acto de conciencia....y os propongo arrejuntarnos un poco más...e intentar solucionar diferencias... ¡hoy es el día!. La paz la tenemos en nuestras manos...y conviene empezar con uno mismo y después con "el otro"...de verdad, se vive mejor...cuando "el otro" ya no te responde igual... no pasa nada, pero tú conciencia está tranquila...

¡Ayyyy que se me voy por los cerros de Úbeda!...jajajaj... pero bueno a la golondrina ya la puse a trabajar....a pintar...¡¡y ella encantada!!...

Primero pintando y coloreando la palomita...



Ese fiel amigo que asoma, ¡estaba más pendiente de las galletas que de otra cosa!


Y después a la pizarra...a pegar su paloma arcoiris y a dibujar "¿pelotas mágicas con soles?"...

Esta niña tiene una guasa...





Y bueno hasta aqui por hoy...

Os dejo con el Gran alma Gandhi:


¡MIL MUAK!

No hay comentarios:

Publicar un comentario