2011-08-04

Por fín doy señales!!...

Hola chicas!!
Estaba de un vagooooooo!!, que no veía el momento de hacer entradita y claro se me van acumulando entradas y aqui estoy!!. Y es que la niña terminó la guarde hace varias semanas y YO LO NOTO...VAYA QUE SI L NOTO! al final del día no me quedan fuerzas para ná...tanto:_ "a jubá amatxu zuri, a jubá"... que acabo destrozá.

El embarazo va estupendamente... noto sus pataditas o manitas, no sé lo que es, pero mucho más que cuando Sara... o quizás en este segundo embarazo soy más consciente de ello...

El verano que  está haciendo por aquí, por el norte, es PARA MI, MARAVILLOSO!!!!, je, je, lo siento de verdad por las que quereis playita, sol... pero en mi estado creo que no saldría de casa... y de esta manera estoy encantada!!

Ayer mismamente parece que nos pusimos unas cuantas blogueras de acuerdo y nos fuimos a IKEA, verdad Inma?, verdad Susana? (http://lascosasdemipaula.blogspot.com/) je, je... y me he reido mucho con la entrada de Inma (http://decelesteychocolateconmuchoarteymas.blogspot.com/), porque dice que con su "mario" no vuelve a IKEA... y es que estoy con ella... ayyyyy por Dios!!, que agonías son!!!, el caso es que sólo me pude venir con unas cuantas perchas de madera, y dos velas aromáticas...(si hubiera ido solitaaa, otro gallo cantaría!!).

Bueno hablando ahora de moda infantil... ya he hecho mis rebajiles...esta vez contando con mi frijolita je, je.. pero me he controlado mucho mucho...ya os iré enseñando... y de la mano de dos tiendas preciosas, una de ellas ANGELOTES (http://angelottes.blogspot.com/)Y la otra es COCOLINA(http://cocolinamodainfantil.blogspot.com/)...(gracias Mar por darme esa confianza y reservarme la ropita, ERES UN SOL!)

Y hablando de tiendas quería hablaros de una tienda  de ropa de niños en Aravaca (Madrid) y que vende através de facebook (sueños ropa infantil aravaca) y a través de su web:(http://www.sueñosropainfantil.com/) su dueña es Raquel y su tienda es muy pero que muy bonita... asi que os animo a que le echeis un vistazo.

Y ahora que he mencionado facebook!!!, NO SABEIS EN QUE LIO ME HE METIDO!!, yo lo tengo, pero ni idea de como funciona!!, a mi me salen ventanitas para hablar pero ni se de donde!!, y bueno el caso es que se me ocurrió entrar el otro día y comencé a confirmar muchisisismas solicitudes que tenía por confirmar... de gente que ni sé de donde sale!!, el caso es que como me encanta compartir todo con mis iguales pues ahi que le dí SI A TODAS LAS CONFIRMACIONES... y cual es mi sorpresa que cada vez que entro en mi correo... BUENOOOOO TENGO COMO 100 CORREOS DE FACEBOOK!!... poco a poco me iré enterando el como va... de momento me quedo con mi blog!, que lo llevo mejor!!.

Y para ir terminando con la entrada me quedaba pendiente enseñaros la chaquetita beige que me ha hecho Mari Jose, de LA MAMA DE PATRICIA!!, (http://lamamadepatricia.blogspot.com/) otro blog que no os teneis que perder de las cositas tan bonitas que hace!!.





(Esas motas que se ven, una marrón y la otra blanca , son mis otros pequeñines, je, je)


(como ves Mari Jose, le cambié el lacito a más clarito, como el vestido)

Y bueno me ha sido imposible hacerle fotitos a Sara con la toquilla morada , en condiciones,.. pero os cuento lo que me pasó... (si me acuerdo me parto de risa!!), resulta que el primer día de ponersela SE LA PUSE MAL NO, FATAL!!, no supe atarla bien!!, y me di cuenta por los comentarios....pero bueno fué un lapsus...
MAL
BIEN

UN BESOTE Y A SER FELICES!!

12 comentarios:

  1. niña que bonita la chaqueta... me encanta... el vestido no te pude comentar en su dia pero que tala le cogiste??? se lo veo a la nena un pelin grande... este fijo que te vale para el año que viene... y sobre lo de la chaqueta torera yo se la hubiera puesto como tu ajajaj pero queda mejor de la otra forma... bueno nena tu cuidate y nada de ikea sola que entonces cargas y cargas y ya tienes bastante con la pequeñita eh??
    un beso grande desde leon

    ResponderEliminar
  2. Jeje, me rio porque a mi con facebook me pasa igual , no tengo ni idea de como moverme. Tengo una amiga que se mueve bien y ya le dije que necesito un cursillo intensivo, en fin.
    Me alegro que te encuentres bien y que aproveches la rebajas que hay cositas divinas a unos precios requetebuenos.
    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Hola Zuriiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    Que el facebook no es ningun misterio..ya le cogeras el rollo!!...oye que hace Sara con el cepillo de dientes???-me meo con esta niña!!-es la monda..la rebequita de la mama de Patricia es una monada,le queda ideal con el vestidito,esta muy guapaaaaa y grande!!!-la toquilla ahora ya se la pusiste bien,la verdad asi luce mas!!
    Que de ropita bonita de nueva temporada voy a caer emferma!!!-Me alegro que estes tan bien con el embarazo...tengo ya ganas de ver la carita a ALIZE!!!!!!-Ya queda menos no????
    Bueno muchas besos guapa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues si se te echaba de menos... la toquilla preciosa... que bonita la sensación de las pataditas, aprovecha que queda poco.

    ResponderEliminar
  5. La niña preciosa, el blog estupendo y la chaquetita la había visto en lamamadePatricia y me gustó pero en tu hija es un placer verla, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios...
    y Susana la talla es la talla 2!!!, chica que es una milindre esta niña!!!Sara tiene 2 y medio... es de Febrero.. y una 1 demasiado pequeña... y la 3 ni te cuento!!
    je, je... pero el año que viene tambien le vale...
    ahora lleva vestidos del año pasadobesotes!! de 18 meses!!
    je, je...

    ResponderEliminar
  7. Me alegro un montón que ese embarazo vaya genial, en nada estará entre vosotros.
    Y lo de Ikea, ay hija mía, la próxima vez voy sola, porque terminé estresada y se supone que una sale de compras y va al Ikea a relajarse no a volver con un ataque de ansiedad, que si mira al niño que no se escape a ver si nos lo quitan, que el niño no quería estar allí ni loco y encima e padre lo apoyaba, el padre diciéndome que no mire más, que coja lo que iba a comprar y listo, qué te voy a decir cuando tú te vinistes con perchas y velas únicamente.
    Ah! preciosa la chaquetita.
    Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  8. zuri que ganitas tenia de leerte!estoy contigo en que para ir de tiendas hay que ir sola, si no quieres escuchar una y otra vez:uffffff, otra vez? en esta no entraste ya? si es que son todos iguales, jejeje.
    me encanta la chaquetina, es una monada y le queda genial. ayyyyyyy y los perrinos que wapinos, me encantan los animales.
    y que ganas de que alize ya llegue, hasta estoy yo impaciente,jajaja.
    un besazo muy muy grande!

    ResponderEliminar
  9. jajaja completamente de acuerdo contigo en lo de IKEA, a mi me encanta ir sola, recorrer los espacios creados que tienen y fijarme en todos y cada uno de los cacharritos que tienen, me encanta, pero estos maridos todo deprisa y corriendo jajaja.
    Tu niña está preciosa y la toquilla es muy bonita.
    besosxxx

    ResponderEliminar
  10. Está muy guapa Sara con su chaquetita! Muchas gracias Zuri! Un besazo guapetona

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! Tranquila yo hace días k no actualizo, siempre hago lo mismo y no tengo novedades. Además se me ha estropeado el portátil ..... Así k peor. Me alegro k estés bien ya notando a Alice.. Si es k se va a llamar así al final. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Zuri, acabo de conocer tu blog y me quedo! Te doy mi enhorabuena por la niña tan bonita que tienes y por lo que viene en camino! Y en cuanto a las compras... bufff, yo ya he decidido ir sola. Un saludo

    Ah, ¡¡¡me encanta la toquilla!!!

    http://chezlengomin.blogspot.com

    ResponderEliminar