2011-08-21

VARIAS COSINAS....Y REGALOS DE CUMPLE!!

Ay ay ay antes de nada quería agradecer a mi querida SUSANA del blog  (http://lascosasdemipaula.blogspot.com/) por su ayuda y recomendarme unos blogs maravillosos para poder vestir el bugaboo de la peque que está por venir y claro por entretenerme dicho sea de paso hasta las 3 y 4 de la madrugada mirando telas y alucinando de los cochecitos que visten en la siguiente web: (http://www.babyluna-buga.com/) y cuyo blog es:( http://babyluna-buga.blogspot.com/.)..madre mia las telas que tienen y la de detalles que puedes poner!!...se necesita de buena imaginación y creatividad para pode diseñar el tuyo propio....y es por ello que se os pasen las horas mirando y mirando....asi que ayer me fue imposible contaros el detaliito que tuvo mi maridin...je, je...

Ya os conté que me quedé sin modelo pa mi Sara pero bueno ya lo pillaré por otro lado..je, je. y el menda me tenia la grata sorpresa de ir a pasar la noche con cenita incluida y desayuno a uno de los hoteles más bonitos del gran BILBAO...(mi bocho)... el hotel antes era el Sheraton pero ahora es Meliá... y fijaos que casualidad que se alojaba en él el Athletic de Bilbao  (su equipo de fútbol del alma!), casualidades de la vida él no tenía ni idea...pero alli estuvimos esperándoles en el hall del hotel y yo ¡como no!, haciendo de paparazzi, que por cierto, qué trabajo tan pesado!!, uff!! y los pobres chavales se tienen que agobiar de los flases y de los autógrafos de lo lindo!!...(ay!, que vida más bonita tengo yo!!!)...en fín la verdad que me lo pase muy bien viendo a Yorente, Toquero, Javi Martinez... y viendo sobre todo como los niños se emocionaban al verles y aplaudían con una emoción de la leche!!.

Os dejo fotitos de las vistas del hotel, y una mia y de mi barriguilla..je, je...que sé que algunas ya me habíais pedido...

                                           El palacio Euskalduna

                                           El parque de Doña Casilda

Y bueno el broche final lo puso el sitio que me llevó a cenar: EL GURIA, en la Gran Via, y que deciros genial!, se cena de cine y el trato una maravilla!!... de verdad que es para recomendarlo...

                                           Los tortolitos en el Guria

Gracias mi Amor por este detallazo!!. Espero que se repita muchas mas veces, je, je....

En la próxima entrada recogeré dos premios más de la mano de mi querida ESTHER!!
ERES UN SOL ESTHER!!
Un besazo a todas!!,




15 comentarios:

  1. guapa no me des las gracias que menudo lio tienes con tener un bugaboo ajjaj si tuvieras un stoke no tendrias donde elegir asi que no tendrias tanto problema jajaj pero para ese pedazo de carro hay mil opciones y a cual mas bonita ajaj
    Me ha encantado que tu churri te haya echo esa sorpresita a mi esos detalles me gustan un monton... y vienen super bien para la pareja ....
    Anda guapa a ver como va la semana y no te acuestes tan tarde jajaj besos desde leon

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya detallazo que tuvo tu maridín!! Y carays vaya barriguilla tienes ya..

    Y de Babyluna que te voy a decir, es mi perdición. Yo no tengo el Bugaboo, pero Marta hace para casi todos los carritos, y ya de Maleni le encargué sacos y colchoneta, y ahora ya le encargué el saco para cuando pase a Miguel para la silla. La verdad que te pierdes con todo lo que tiene, y después es un encanto Marta, si estás indecisa ella te aconseja de maravilla y te ayuda un montón a terminar de decidirte, y después es muy seria, no como pasa a lo mejor con otra gente.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya barri que tienes ya!! que ilusión! jejjee el regalito, perfecto! a mi me encantan ese tipo de cositas, que genial! jeje un besito enorme Zuri! en nada tenemos a Alize por aqui!

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría verte tan contenta!!derrochas felicidad por todas partes
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Como nos gusta que nos mimen, sobre todo cuando estamos embarazaditas verdad??

    Tienes una barriguita encantadora, pero tu solo sabrás lo que estás pasando, jejeje, menos mal que allí arriba estáis más fresquitos.

    Las vistas son espectaculares, tu maridito es un cielo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Zuri, ya me estoy poniendo al dia de todas las nuevas mamas con blog que estoy conociendo estos días. Soy tu seguidora 78, sin foto.....jajajja. El martes pasado estuve en Bilbao despues de un finde en Bakio. Pondre fotitos en el blog y me acordare de ti. Aprovecha estar con la tripita. Muacs con M de Bea

    ResponderEliminar
  7. Zuri!!!!!! qué guapa!!!! qué bien que tu marido tenga esos detallazos!!!!!
    Yo pensaba en tí esta mañana... pensaba en si habrías tenido ya al bebé... ya veo que no....
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anda Zuri te quejarás de regalo, eh? Menudo regalo te ha hecho tu marido, como te cuida ¿eh?
    Estas preciosa en la foto compartiendo con nosotras tu barriguita, un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalazo!!!! se ve todo precioso, vaya vistas más bonitas.Y que decir de la barrigota, preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa,menudo regalo mas chulo,menos mal que estamos teniendo un verano suave por el norte porque si no te agobiarias mucho.
    bueno sigue tan bien y aprobecha ahora que puedes para darte caprichos .

    un beso cris

    ResponderEliminar
  11. Gracias amores!!!
    Me encantan vuestros comentarios....
    Un besazo a todas...!!

    ResponderEliminar
  12. Zuriiiiiii acabo de ver tu barrigon!!!jajaja...ya veo que tiene que estar Alize bien criadIta!-tu regalo de cumple me encanta!!!
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  13. Me alegro mucho por tu gran sorpresa, menuda barrigota, estarás ya a punto de caramelo ¿no?. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que sorpresa te dió tu marido, que bien y que felices se os ve.Me encanta tu barriguita....
    Yo tambien tengo una funda de babyluna, aunque tengo un quinny(fué capricho de mi marido) Marta me hizo una funda preciosa, que le dá un toque mas elegante y con una tela.... que por mucho que la lave está como el primer día.
    Cuando sales de cuentas???? yo creo que estamos todas pensando en ti y con muchas ganitas de ver la carita de Alize.
    Besos y ha seguir así de guapa!!!
    Marta

    ResponderEliminar