2011-05-03

EN MI OTRA VIDA....(Parte 1)

Acabo de descubrir un blog precioso el cual ha tenido la siguiente iniciativa llamada "EN MI OTRA VIDA"
Os invito a que lo sigais: http://creciendocondavid.blogspot.com/
Se trata pues de una  iniciativa en la cual Ana, la autora del blog, anima a todas las blogueras, que quieran, a participar y a contar como les ha cambiado la vida LA MATERNIDAD y la manera de ver el mundo después de ser madre. Los miedos que se tienen y los errores que se cometen...como Ana dice, es una manera de aprender y de compartir, y la verdad es que son experiencias tan significativas y auténticas en nuestras vidas...que merecen la pena compartirlas y al mismo tiempo reflexionar sobre lo maravilloso que es haberlo vivido.
Ya sólo con pensar en como ha sido todo, por los cambios que una pasa, lo que se siente... ya estoy llorando,(serán las hormonas), pero es que ha sido y es tan hermoso lo que Sara nos da .. que una no sabe cuanto Amor tiene y puede dar. Y de verdad que una, tampoco sabe lo que te puede llegar a querer una madre, hasta que no se es madre.
Pero antes de contaros mi historia...quiero mencionar a un padre ejemplar que ha sabido estar en todo momento a tu lado, apoyándote desde el silencio, que siempre ha tenido un abrazo y una palabra cariñosa cuando más lo has necesitado...y que sin él esto no hubiera sido como ha sido. Hubiera sido distinto. Él es, el padre de mi hija, el mejor padre que Sara pueda tener.
Gracias Ion por ser como eres y por estar siempre ahi.

En mi otra vida:
Yo era feliz, aunque no me daba cuenta, no lo sentía como lo siento ahora, digamos que vivia día a día y no lo agradecía. HOY es el día que agradezco a Dios todos los días de mi vida lo que soy y lo que tengo.
Perdonar si me pongo algo filosófica pero esto me lo enseñó una magnífica persona, profesora, y gran amiga que conocí en una de las escuelas que me tocó sustituir (a una futura mamá). Su nombre es Pilar Alvarez y todo el que la conoce queda prendado de la gran persona que es y de la paz que trasmite...son personas que necesita el mundo de ellas y están aqui para enseñarnos la esencia de la vida. Y que todo lo que pasa, pasa, porque ha de pasar y debemos aprender de ello y seguir luchando sin perder la Fé. Es dificil, pero es así.
Y os preguntareis que porque viene todo esto ¿verdad?. Bueno esto en mi vida es importante porque Pilar sabe interpretar las líneas de la mano y un último dia de clase, en el mes de Junio del año 2006, a modo de pasar un rato divertido, me leyó la mano y lo que me dijo fue: -Cariño, vete al ginecólogo.
A mis 29 años, (gran error que no dejaré que le pase a mi hija), aún no había pisado ninguna consulta ginecológica...
Aquel verano me fuí con mis amigas de vacaciones a Almería y pensé, que a la vuelta iría a la gine... y así fué. Me presenté en la consulta de Carolina Sanuy contándole lo sucedido...y salí con la moral por los suelos...tenía un mioma de 12 x 15 cm en el útero, quistes por los ovarios y una enfermedad llamada endometriosis...
Siempre quise ser madre pero aún no era el momento....y cuando te enfrentas a una operación de ese tipo (en el que el riesgo de perder el útero con 29 años es elevado), de verdad que se pasa muy mal...y lloras mucho...pero nunca perdí la ilusión...la operación salió bien... el problema para poder quedarme embarazada era la endometriosis....pero seguía habiendo algo dentro de mi que no perdía la ilusión de ser madre...se lo pedía a Dios todos los días de mi vida...
Buff!, es muy tarde!, mañana, bueno dentro de horitas tengo tocólogo, y a la historia aún le queda...voy a seguir en otra entrada...espero que no os hayáis aburrido, no era mi intención es tan sólo mi historia.
AH! Y retomando el blog de "creciendo con David", no dejéis de leer la carta al señor Ministro de Trabajo e Inmigración en relación a sus atroces declaraciones....
Un besote y hasta la próxima...

2 comentarios:

  1. Hola Zuri!!! muchisimas gracias por animarte a participar y regalarnos tu experiencia!!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Zuri!!
    Aqui estoy esperando la 2º parte de la historia..jolin me quede que no veas cuando lei lo de tu compañera que te leyo la mano y te dijo que fueras al gine..no veas no me imagino cuando fuistes y te dijeron todo eso de la matriz y endometriosis..te quedarias muerta..pero bueno chica hay tienes a tu Sara y viene otro bebe en camino asi que imagino que daras gracias todos los dias por haverte permitido tener la dicha de ser madre,un besazo guapa y ya sabes 2º parte 2º parte..muakks

    ResponderEliminar