2014-11-30

VUELVO....CON GANAS. Y NUESTRO VERANO 2014 (I PARTE)

HOY...tocaba hoy.

No sé porqué, ni cómo, ni cuándo pero había cerrado las puertas virtuales de mi pequeño rincón...hasta nuevo aviso.
Ese aviso me ha llegado hoy. Las cosas pasan cuando tienen que pasar...y llegan cuando tienen que llegar. Así que el momento llegó. Y vuelvo feliz, queriendo gritar a la vida GRACIAS una vez más por lo que me ha dado.

Para l@s que no me conozcáis me presento:
Mi nombre es Zuriñe, ya tengo unos añitos en los que la vida me ha enseñado muchas cosas...buenas y menos buenas, pero sé que aún me faltan muchas más por aprender, por vivir, por disfrutar.

He sido y soy muy feliz, pero desde que me convertí en mama digamos que me he despreocupado un poco de mi...y dentro de esa "felicidad" en la que vivo me he dado cuenta que aún puedo reencontrarme conmigo misma, salir, disfrutar de la vida y pensar... si  PENSAR.

Pensar en la buena suerte que he tenido que me permite levantarme cada día, siempre con el objetivo de dar lo mejor de mi y trasmitir alegría y buena energía a los demás. Me permite andar, ver, oir, sentir,saborear, hablar, acariciar y tantas y tantas cosas que por cotidianas, las pasamos por alto. Y me permite pensar que las personas que voy conociendo son maravillosas, y me aportan mucho, muchísimo. Sobre todo una, que es especial para mi, mi fuente de inspiración, mi maestra, mi querida Pilara. GRACIAS MI NIÑA. GRACIAS TE DOY UNA VEZ MAS, PILAR. Cada vez que me regalas y compartes tu tiempo me llenas y me cargas de energía y felicidad.
Pero también quiero agradecerle a ÉL, el "DESTINO" porque me la supo poner en mi camino.

Y bueno, ya que hablamos de DESTINO, las que me conocéis en persona, sabéis que me muevo mucho por energías, no me gustan los malos rollos. Vivo  creyendo, no sólo con una fé inquebrantable, sino por pura experiencia propia que "lo que tiene que ser será".
 Es pues el DESTINO, un lugar donde todo lo que pasa sabiamente y con anterioridad,  en el libro de la vida está escrito. Allí, nada de lo que ocurre pasa sin su permiso y nada es fruto de la casualidad. Contra Él nunca deberíamos rebelar, porque de antemano Él sabe que, lo que hoy "creemos" que nos daña, el día de mañana será motivo de felicidad.

Por eso chicas, disfrutemos de cada momento que la vida nos da, sin pensar en el pasado ni en lo que llegará mañana. Agradecer todo en esta vida, relativizar los problemas y la vida cambiará.

Y después de esta nueva pequeña presentación, deciros que ya tenía ganas de volver, de sentiros, y de agradeceros también a tod@s vosotr@s que estéis siempre ahi, agradeceros también el que me  sigáis en el face, que se os quiere,y mucho,  que sois únic@s y que me ayudais en muchos momentos, en muchos desvelos de noches y que compartimos muchas vivencias con nuestr@s  peques... y que sigan así.

En cuanto a moda infantil... que es la esencia del blog, deciros que  hay mucho hasta ahora por enseñar, necesitaré más de un post, y enseñaros los modelos de Eva Castro, Kauli, Lollitos, Noma Fernandez, Carmen Taberner, Para Sofia, Laura Montaño, La Martinica, Amelie Otero, Atalinda, Macali, Mi Canesú, y artesanas como Alma Melocotón, Confecciona, Eva Maseda, Rosa Bricio, Las chaquetas de Adelina, Marta de Lazzos, Dia tras día, Sandra Almeida, ...y suma y sigue...por lo tanto, en la entrada de hoy y para darle una continuidad sólo voy a poner unas instantáneas del pedazo verano que hemos vivido... y poco a poco iré actualizando los modelos de las peques y contándoos de donde son para que si queréis pidáis el mismo y las llevéis divinas y estupendas.

 Comencemos....



Primera parada, SALAMANCA ...maravilla de ciudad y maravilla de persona que conocí:  MARISA de las galletas DOIRELU...






Segunda parada PORTUGAL...sólo sé que volveré....
AVEIRO-COSTA NOVA-SINTRA Y CASCAIS














Magnífico artesano en Aveiro, me hizo las sandalias más bonitas del mundo...jjjj




(Anécdota para recordar..tremendo susto!)



En Costa Nova... ¡queeeé casas más chulis!




EN CUANTO PUEDA....ME LO PINTO PARA CUADRO..¡.ME PARECE ESPECTACULAR!, Si hay alguna pintora en mi rinconcete virtual, que me lea y me lo quiera pintar yo encantada no, encantadísima!, jjj




















Tercera parada: MERIDA... pero nomás que a comer y por supuesto que elegimos el mejor sitio que pudimos encontrar... ME ENCANTÓ CONOCEROS SOLE...Y descuida que si volvemos a hacer ruta y aterrizamos en Merida...te visito seguro cielo.


 Alize: ¡Esperar, esperar que nos falta Sole en la foto!


Cuarta parada: CÓRDOBA











 Quinta parada: VALENCIA, OCEANOGRAFIC



 








Madreeeee se me había olvidado la del tiempo que se necesita para hacer un post... y como no sé resumirlo más...pues lo voy a tener que dejar aqui. Poner I PARTE y listo. Mañana seguiré con Valencia, EL BIOPARC Y CAMBRILS...y despues modelukis...muuuuchos modelukis que es lo que nos gusta...jjjj

Ahora me voy a ver quien anda desvelad@ en el face... que ya sabéis que tengo palique para largo.

MIL MUAK
SED FELICES...

9 comentarios:

  1. Pues aquí otra desvelada que se vuelve loca de contenta por verte de nuevo por aquí! A ti y a esas niñas que son para comerlas. Un besazo enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de verte otra vez por aquí Zuri!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Precioso post y preciosas fotos!! me alegro que las energías positivas te hayan de nuevo puesto en el destino para que podamos saborearte a ti y a tus golondrinas!! Están preciosas mami!! Estoy deseando ver más!! jejejejeje...Un besazo, muakssssssss

    ResponderEliminar
  4. Es genial que hayas vuelto!!!!!tus niñas son preciosas y felices muy felices, solo hay que verlas!!!!!un besazo gordo gordo

    ResponderEliminar
  5. Besazo, cielo. Y enhorabuena por tu decisión de retomar el blog. Cierto es que, al seguirte por Facebook, he estado al día de todo, jijiji.

    Muaaaac

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Bienvenida!!!!

    Ainssss Qué guapas las princesas y quél ligeras de ropa!!!!

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMAÑAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  7. Que bien que hayas vuelto, yo tambien decidi regresar hace una semana mas o menos!!!!

    Un besote amore!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohh Zuri, que bonita entrada.
    A ver si encuentro yo también el momento de volver a mi blog.
    Me encanto pasar ese ratito contigo y con tus peques. Eres un solete.
    Besote gordo y dulce.
    Marisa

    ResponderEliminar