2014-09-01

MIS FAVORITOS CONJUNTOS-VESTIDOS: "TOP TEN + 1 ":


PREPARANDO Y PREPARADAS.

1. ¿Preparando la vuelta al cole?
Pues yo sí, y seleccionando qué posibles modelos estarán en el armario...jjj
Así que volvemos a reeditar "top ten" ...
¡Dificil lo tengo para elegir!

Aviso que este "top ten" está pensado en la golondrina de 5 años...para la peque de 3, tengo otro "top ten" preparado  que os va a encantar y no, no son para el cole, porque al cole yo lo tengo claro, vaqueros.






NANOS


IGUALOTES

y lo podéis encontrar en: SIN CUENTOS

 2. Y ahora si... ¿preparadas para la vuelta al cole?...
Pues yo no...

¡MIL MUAK!










4 comentarios:

  1. Coincidimos en algunos.La verdad es que este o este año estoy yo poco gastadora o no me acabo de enamorar ciegamente...alguno si,que ya esta en el armario.
    Que tal la vuelta al cole? Dura no? La mia tambien.Quiero llorar! Jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. ideales tus seleccionados! pero quiero ver la seleccion para la otra golondrina, por ver si coincidimos en alguno, yo me metido cuadros en el armario sin conocimiento!!
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo niño, pero si tengo que quedarme con uno de tu top ten + 1, me quedaría con el conjunto de la colección Candy de Eva Castro o el vestido de Miss Clementina ... ambos son realmente espectaculares!!!
    Besiños, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar