2014-04-08

DOMINGO DE ESTRENO Y PLAYERO

Tenía que hacer post, sí o sí...y aunque me cueste, por falta de tiempo, pero he de cumplir con los deberes...
Sino después se me acumulan y como dice el dicho... no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
...(esto mismo pensaba ayer Lunes...y hoy ya es Martes, jajaja y ni saqué tiempo para terminar la entrada)....

Al tema,...preparaos porque después llegarán las instantáneas, que es lo que nos importa en realidad jjj y las que tengo preparadas son de traca la barraca...jajaja... (sólo pensar en ellas ya me entra la risa...)

Muchas ya sabéis de que hablo, por el facebook,...pero para las que no sigan las redes, ahí la tenéis...la vigilan-ta de la playa...JAJAJA...

¡y estamos tan agustitoooooo oooooohh!!

¡ME PARTO Y ME TRONCHO!, JAJAJA...

Y es que Dios, (para mi, para otros, la Vida o..,) nos  regaló un fin de semana maravilloso, lleno de buen tiempo, soleado, caluroso, y divertido, muy divertido...y hemos podido disfrutarlo a tope...eso quiere decir que fuera siestas...jajajaja , porque con siesta poca cosa da tiempo hacer.
Aunque bueno, si uno se organiza bien...pero no es mi caso.

Mañana de Domingo:

Coger motorras, patinetes o sillitas y pitando para la calle, hay que aprovechar esos rayos de Sol...aquí nunca sabemos si a los 5` se va a poner a llover....y siguiente parada : Café O´ryan...¡nos encanta!, el café,el trato, el servicio, lo cercanos que son... vamos como en familia.

Mi primogénita, ya me empieza a "molestar", en cuanto a elegir la ropa, (su ropa)...jajaja ¡pobre de mi la que me espera!..después de cambiarse dos veces decidió que quería estrenar, y que tenía que ser vestido...pues me vino genial el de punto rosa palo de PILAR BATANERO...





(pues sí, este fué el elegido en La Casita de Mimi, ¡yo la veo ideal!)...

(¡DIOS, CÓMO LAS QUIERO!)

Con la cacanaja aún mando yo...pero con la NO aprobación del "señor I", que según ÉL, va disfrazada y me hizo quitarle capota y los calcetines de lazos rosas...¿SE PUEDE SER TAN TAN TANNNNN?....GJHGFDJF, tuve que morderme la lengua y cambiárselos por leotardos...pero bueno todo sea por la conciliación familiar...
 (creo que a partir de ahora esta será su pose...)

Esta pequeña viene con un carácter potente...y está en un plan chulesco, que cuando se enfada...SE ENFADA.












(¡me la comía con patatas fritas!...pero tengo que mantener las formas y enfadarme con ella, sino...)


Tarde de Domingo:

Y bueno, la NO SIESTA, dió mucho de sí, porque salimos pitando a la playa...¡lo bien que lo pasaron!














 


(¡esta foto es divina!)
Y hasta quí mi, nuestro, finde pasado,...pero se acercan otros que estoy  contando ya los días para su llegada....................................4....................................................

¡MIL MUAK!

1 comentario:

  1. Que maravilla! A la playa en abril...y la verdad es que yo tambien me comeria a Alize cuando tiene rabietas,esta super graciosa aunqua a su mami no le haga tanta gracia,jijijiji.
    Besitos!

    ResponderEliminar