2013-12-13

DIAS DE LLUVIA: CON CARMEN TABERNER Y LARRANA



Y llegó el Viernes deseado, ....¡ay que ilusión me entra!....una semana nada más...y....¡¡¡uffff!!!...a disfrutar de vacaciones, fiestas y tradiciones...
Hasta la fecha, han sido unas fechas especiales desde que era pequeñita y con esa ilusión que mis padres me trasmitieron a mi, quiero que sean de especiales para ellas...fechas también delicadas por ausencias, y emotivas...así que ánimo a tod@s los que estéis deseando que llegue el 7 de Enero!!...¡Y un besote enorme!

Y como no tengo mucho tiempo, al grano:....pendiente tenía el agradecer a DELOLAS su amabilidad, atención, y sobre todo por haberme conseguido el deseado conjunto Tabernero que fué un visto y no visto haya por Setiembre...jajaja....

(la veo potxoli potxoli!)


(aqui mis dos, y Sara... no se queda atrás con el Larranazo...)

 SECUENCIA DE MI GAMBITA... haciendo el gamba claro.






y que me decís de sus paraguas???....felices con sus paraguas...








En fin que se avecina un finde con lluvias... ¡¡así que a sacar los paraguas y las botas!!

MIL MUAK!!!

1 comentario:

  1. Pues es que ese conjunto es de morirse!! tan rosita..me encanta! y aunque yo no soy de larrana reconozco que el conjunto de Sara queda muy chulo. Besitos y buen finde

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar