2013-04-15

IMPRESIONANTE DESFILE CON LA CASITA DE MIMI (1º PARTE)

No tengo palabras de agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este magnífico desfile en un magnífico lugar como es GORDEXOLA!!...Soy muy sencillota y nada experta explicando o detallando...asi que pido disculpas de ante mano si me he olvidado de algo o alguien...voy a redactar como YO he vivido EL PRIMER DESFILE DE LAS GOLONDRINAS...de la mano de

GRACIAS NIÑAS NOS LO HABEIS HECHO PASAR FENOMENAL
Y HA SALIDO TODO
 MARAVILLOSO
 ¡HASTA EL TIEMPO!
¡27 º!

Cuando me propusieron para desfilar Ainhoa y Bego he de decir que me entró la risa...-Ay amaaaa!!-dije para mi,  pero sabía que a Sara, a pesar de su timidez, ¡¡las actuaciones le encantan!!...y la pequeña es ¡¡un show!!... era la que más me descolocaba a la hora de decir que sí....pero sin pensar en lo que harían les dije que SI!!...son niñas y te pueden sorprender con cualquier cosa...de hecho Alize lo hizo en pleno desfile, pero os lo cuento en otro capitulo...

LLegó el Domingo 14, y con mucha ilusión y mucha alegria y sobre todo algo muy novedoso para nosotros, la familia Ugarte al completo (sin perritos) se fue al evento que se hacía en el  PALACIO EL MOLINAR , situado en un entorno privilegiado como es GORDEXOLA..., (tengo mucho cariño al sitio porque en la escuela de Gordexola estuve trabajando haciendo mi 2ªsustitución...y recuerdo aquella epoca muy feliz....así que volver ha sido estupendo al recordarlo)

Y bueno con lo primero que nos hemos encontrado han sido con estos globos...que adornaban todo el jardín..., felicitaciones a eventos Aizea por darle ese toque infantil que tenía tal evento... vamos mis golondrinas han sido con lo primero que se han entretenido a jugar...jijiji....






Después nos hemos dirigido al trasbastidor y alli ha sido un NO PARAR CON ALIZE!!...

¡¡A poco se me cae de la ventana, rompe una cortina....!!...jajajaj...




Menos mal que yo pude estar ahi con ellas, y anduve detrás todo el rato sino...creo que no nos invitan más jajaja...



(aqui en una de sus pataletas, tuvo dos, ésta y en mitad del desfile)





Antes de empezar a vestirlas estuve con una chica majísima... que no recuerdo su nombre más que nada porque con tanto jaleo y tantos nervios y tantos niños que pintar y peinar , se nos olvidó preguntárnoslo..
 je, je..pero fué la que peinó y maquillço a Sara.... ¡¡buff lo que le encanta que la pinten!!...
(en casa es de lo que más se acuerda!!, AH!, Y DE LAS CHUCHES!! je, je...)




(¡es más buena  Sara!)

Y bueno comienza el vestirlas....atención MODELAZOS:

MARITA RIAL con Alize

EVA CASTRO BABY con Sara





(aqui jugando con la cortina... y las fotos son malas no, malisimas!!...jijiji caseras...)

Después comenzaron los ensayos....






(ole Alize hija, ¡¡qué oportuna con el dedo!!)

(oioioi, este bombin me vuelve loca!!)




y aqui un aperitivo del acto que montaron las Mimis...





(¡VAYA MONTAJES CHULIS!)

Buf mi fotografía malísima!, MENOS MAL QUE POR AHI SE ENCONTRABA
ESTER DE


Y pudo retratar los mejores momentos más profesionalmente que yo,...la pena que me quedé sin sesión.. snif, snif...y sin nada.
Motivo: Fuí con el "boss" y claro,...en cuanto terminara el evento...pues ya sabéis...¡¡había que irse!!...
caguenlamar ni tomar un café con las madrazas que conocí...Laura, Zuri, Larraitz... y para colmo se durmió la pequeña, porque no paró claro...
Y bueno esta primerísima parte termina aquí... porque mañana no va a ver Dios que me levante....

FELICIDADES DE NUEVO A BEGO Y AINHOA
GUAPAS NO... GUAPIIIIISIMAS!!!!...MADRE MIA NIÑAS ESTAIS DIVINAS ...
Y YO CON ESTOS KILOS!!...JAJAJA...

Y TAMBIEN A LEIRE DE


POR ORGANIZARLO TAN BIEN TAN BIEN

MIL BESOTES Y ME DESPIDO CON ESTA FOTO TAN CHULA...

9 comentarios:

  1. Que bonito todo la decoración, las niñas y vosotras.
    Me alegro que lo disfrutarais mucho.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Peroq que guapas que estais....y tus niñas que majas!!! deseando de que veas mis fotos!! ;) un besito

    ResponderEliminar
  3. madre, madre que ilusion!!! ayyyy y yo me lo perdi por tonta, si tonta y retonta!!! las niñas divinas, me encantan con eva castro. Y es que mis mimis siempre se salen. Esperarme la proxima que ya me estoy arreglando jjjj.mil besos

    ResponderEliminar
  4. ayyyy Zuri ... como no te vamos a invitar si se repite ... son niños y como niños no paran con eso ya se cuenta y las que encima son pequeñas ... puede pasar cualquier cosa pero eso es lo bonito ... en que no es profesional.
    Nosotras encantadas de vuestra presencia .... y si encima lo pasasteis bien, os gusto y las niñas disfrutaron que más decir. Sólo que gracias.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ufffff que divino todo! La próxima no me lo pierdo por nada del mundo!
    Que guapísimas todas, ainssssss
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  6. Nena me encanto todo ver a las peques, conocerte, el ratin que estuvimos. Ya quedaremos un dia nosotras con las peques y sino nos vamos de parranda nosotras solas, ejejejej, seria gordisima,jejeje
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Jolín Zuri qué preciosas!!! Estaban divinas, para comérselas!! Me alegro de que hayáis disfrutado. Te lo mereces!!
    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Zuri!!!
    Soy Esti la peluquera......gracias por nombrarme en tu blog...me alegro de que la niña se acuerde..jeje.por la parte que me toca...jeje
    Espero volver a coincidir contigo.
    Un beso.ahhh tienes dos muñequitas preciosas

    ResponderEliminar
  9. Zuri!!!!!Madre mia,pero que guapisimassssss.Ainsss como debiste ponerte de nerviosa e hinchada jjjjj,te prometo q estan de anuncio.UN BESO ENORMEEEE

    ResponderEliminar