2012-12-07

LAS PATALETAS DE ALIZE...Y ESTRENAMOS MARITO

HOLA NIÑAS

¿QUE TAL ESTÁIS?

Yo feliz, lo primero porque me ha tocado uno de los sorteos que
en este caso con,  EL RINCON DE DAVI ....jijiji...que ilu hace!!
GRACIAS...

Y lo segundo, porque soy muy afortunada por tener la familia que Dios me ha dado.

Y hoy la entrada está dedicada a ALIZE,... porque me tiene loquita (igual que la otraje, je)...¿cómo se puede tener 1sólo añito de vida y tener el genio que ella tiene...aparte de las pataletas que se agarra...yo me meo con ella...porque es tan tapujin...que te hace una gracia inmensa, ja,ja,ja...os pongo fotos de cuando no se hace lo que ella quiere se tira al suelo...y...a llorar, a patalear, a gruñir...








(Claro, si una se tira al suelo... cómo no se va a tirar la otra!!)





¿Os podéis imaginar cómo tengo la espalda, no?

Mañana, precisamente voy al médico por este motivo ...

Aparte de las pataletas que ya tiene, no hace otra cosa que subir y bajar escalones, sillas, escaleras y lo más normal del mundo claro ¡¡ñ- EL LAVAVAJILLAS!!


(mi Turki...qué guapo!)


Vamos que al Olentzero le hemos pedido un escalón de la cocina de Ikea, jijiji...

De verdad que me meo con ella!!..es tan rica...

Y bueno,  antes de irme a dormir, os quiero enseñar  MI PAQUETAZOOOOOOOOOOOOO DE


(chicas, sois majísimas!!, gracias y gracias y mil veces gracias!!)

Y EL VESTIDO A ESTRENAR ES DE MARITA RIAL...
  ¡ES ESPECTACULAR EN LA MANO!...

aunque ...a  este marido mio, no le ha convencido mucho.. ¿dónde tiene el gusto?... ¡¡pues no va y me dice que no le iban mucho esos colores!!... amos amos, pues pastelitos cari, colores pastelitos... le he contestado yo... en fin...deciros también que era mi último paquetazo si no quiero mi divorcio express...(espero que hasta la nueva temporada jiji), la verdad que este mes viene fino!!...buff!!...de momento estamos ya pidiéndole al Olentzero y a los Reyes Magos los juguetes y lo que pide Sara,YA SE HA AGOTADO!!...
 Hablo de la casa de Pepa Pig y el cole y... pero yo confío en la magia del Olentzero y de los R eyes y lo acabaran encontrando seguro...

Os dejo con las fotitos de Alize y su nuevo marito...

( mirar que cuqui!!)
(y mi Roquito detras jiji)



(eso si, todo lo que tiene de cabezona lo tiene de simpática)





y aqui con Turki...

PUES ESTO ES TODO POR HOY... 

BESAZOS GUAPAS!!
Y A DISFRUTAR DEL PUENTE (las que lo tengan y las que no también).

La próxima entrada dedicada a Sara...


6 comentarios:

  1. la niña preciosa, el mio mayortr tambien se tiraba al suelo, jijiji era un espectaculo tremendo, y pensaba que la peque no lo haría...pero el otro día montó una!! se tiró al suelo y estubo alli 25 min, la gente le hizo corro y todo, y ella cabezona, al final me la tuve que llevar en brazos.
    por cierto, el cole de peppa pig lo tienes en el corte ingles (on line, no vayas al de bilbo) y te lo traen a casa, date prisa que las fechas ya son malas.
    bseitos

    ResponderEliminar
  2. Querida Zuri...me has hecho remontarme años atrás....mi hija que hoy tiene 29 años me montó una pataleta en el Corte Inglés tremenda...yo quería comprarme un vestido fue imposible, jajajja ahora lo recuerdo con una sonrisa pero en aquellos momentos grrrrr...amiga un abrazo disfrútalo que los años pasan volando y ya no vuelven...tienes dos niñas preciosas.bssss

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj que risa con ella. Es la bomba ehhhh esta Alize. Está muy muy guapa, aunque le doy la razón a tu marido, no me convenzen esos colores!!!! mucho más bonito el de cuadros.Besos y feliz puente

    ResponderEliminar
  4. Me las como a las dos, ejejejej, Alize tiene una pinta de puro nervio, ejejej. Bueno nena ya hablamos un besote

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajja,me parto jajajajaj luego toy yo estresada ajajajjajajaja te juro q me vi reflejada totalmente esta pataletas aun pocas pero un genio ajjaja,el perrin flipa jajajajaja.
    esta super guapisima con el ultimo marito madre mia q bonita,besazosssssss

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosita preciosa hasta con rabietas está divina!!! Simpática de verdad!!! Con el Marito está preciosa le sienta fenomenal Zuri!!
    Un besito

    ResponderEliminar