2012-11-04

DISFRUTANDO DEL FINDE CON PAULA Y ATALINDA...


HOLA GUAPAS, ¿QUÉ TAL?...

Yo disfrutando el puente, en casa y con las niñas... y con algún que otro sustillo...que luego os contaré.
Y bueno quería enseñaros las obras de arte que Paula, de ATALINDA les ha hecho a las peques...
Sara lleva el escocés y Alize el clasique rosa... vamos yo las veo ideales!!... jijiji...
como me gusta a mi vestir a mis muñecas !!...
SARA





ALIZE


EL DIA A DIA....

-SARA NO LA COGAS!!, SARA TEN CUIDADO!!.....SARA CARIÑO, QUE SE TE VA A CAER...

Hasta que ama se enfada y regaña y claro después llega el llanto desconsolado.....y amatxu, aunque se haga la dura, en el fondo está deseando consolarla, pero hay que estar fuerte!! y Alize por otro lado, cara de:- no sé que está pasando....pero mi ama me ha  liberado!!...

 
Y una vez que ha terminado todo , cara de resignación...(que le dura nada, 5 segundos...)

Como veis le falta algo al vestidin de Sara...je, je, el abrigo,  y en cuánto lo ví le pregunté a Paula a ver si lo podía hacer en otros colores....y ahi tenéis el resultado en verde botella...PRECIOSO!!...asi que esperando estamos a que nos llegue...si queréis os lo hace en estos colores: rosa palo, gris merengo y arena ademas del espiga original y el rojo... 



(GRACIAS PAULA POR HACER ESTAS COSITAS TAN LINDAS PARA NUESTRAS PRINCESAS)

Y ahora el sustillo...Jueves, 21:05 de la noche...el santo padre en Vitoria, viendo a su equipo de baloncesto jugar, "Vasconia"... (que estoy del vasconismo hasta...) y mientras, mi pichirueli y su prima, salta que te salta en el sofá...-CUIDADO SARA Y ANE QUE OS VAIS HACER DAÑO!!..ellas a lo suyo, jiji, jaja,... hasta que se oye un lamento..AY!!...era de Sara, que no puede mover el codo y que le duele mucho...¡menos mal que se encontraba mi ama en casa porque sino a ver quien se queda con la pequeña Alize. Total que aquí la menda no quería salir y resulta que me encuentro en Urgencias, así como que no quiere la cosa... La pobre mía lo pasó fatal , médicos tocándole el brazo, rayos x..., vamos todo nuevo para ella porque nunca ha tenido nada..y finalmente nos mandan para casa, a Dios gracias!!, con cabestrillo, eso sí, pero según las radiografías no se la veía nada....

Me hace que pensar a mi...y me huele a cuento de hadas...casualidad que se había tirado toda la tarde con su prima jugando a médicos, a parte de saltar en el sofá. total que nos citan con el trauma para el día siguiente y así volver a ver el bracito puesto que, según la bruji, le duele un montón.

De nuevo parece que no tiene nada... pero por si acaso nos han mandado volver el Lunes..., mientras, ella sigue con su cabestrillo más feliz que una perdiz...todo el finde con él!!... y no dirás que se lo quita para dormir ni nada!!..Y claro, una, que la ha parío piensa... -y si se lo está imaginando tanto tanto y en verdad no tiene nada, pero al creérselo tanto, le duele?, ¿y si lo que quiere es seguir con su cabestrillo?...ummmm, total que está encantada con  ir el Lunes al cole y dice que después del cole ya se lo quita porque ya se le cura....

Ains...¿se puede pensar tanto siendo tan chiquita? 



-antes de entrar en Urgencias- y -después de salir de Urgencias, ya con su cabestrillo-
(va en pijama y pintada)

MIL BESOTES A TODAS

12 comentarios:

  1. madre mia son mas listos que el hambre jaaajaj ni lo dudes.. queria ir a el cole con el cabestrillo jaaaja y bueno decirte vida que las niñas divinas... a Sara con ese modelo la he visto mas guapa que nunca.... madre mia.. cortito como me gusta a mi... y esta ideal.. la pequeñina en su linea.. super dulce... y bueno me encanta la foto de resignada.... son asi... besos gordos prince desde leon

    ResponderEliminar
  2. Saben mucha letra. Cuando estuve estos días de atrás pachucha, cenando le comento a mi marido que me dolía la garganta.
    Pues te puedes creer que por la noche Lara se despierta y me dice que le duele la garganta me pongo a mirarsela y no me deja, me dice que le duele mucho. Le miro haber si tiene fiebre y nada. En fin que me quedo con ella hasta que se duerme y pensando en la noche que me va a dar.
    Dormió toda la noche y por la mañana desayuno bien para ir al cole, entonces al no quejarse yo la mandé al cole y le dije que cuando saliera del cole que ibamos al médico.
    Cuando la voy a recoger al cole, me dice la maestra que comió bien y que no se quejó.
    Así que al final fue alarma falsa, ella me oyó decirselo a su padre y entonces ella quería estar malita como su mamá, jejeje.
    Son demasiado listos, jejeje.
    Las niñas como siempre estan preciosas, me encantan.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!!! Madre mía están divinas con sus respectivos conjuntos!!! Ahhh y el abrigo es una pasada!!!
    Espero que lo del codo se quede un un sustillo, que saben mucho, mucho estos peques ;)
    Muchos besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy pobre ... Menos mal q en principio nos es nada. Las niñas como siempre preciosas un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Bueno, parece que sólo ha sido un sustito!! Menos mal. Un beso. Maite

    ResponderEliminar
  6. Querida Zuri, me encantan tus princesas vestidas de Ata linda. Muchísimas gracias por confiar en nosotros para vestirlas, para mí ha sido un placer tratar contigo. Muchas gracias por este post. Con mucho cariño, Paula.

    ResponderEliminar
  7. ahy zuri me muero como posa jajajjajaj,q posturas y la peque idealll y dulce,vaya sustos q nos dan la mia cualquier dia abre la cabeza jjjj,besazosssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Bueno, esperemos que sea su imaginación y nada más... Dale besitos de cura-sana, que eso hace mucho, jjejeje
    Las dos guapísimas y los trajes una monada!!
    Luego te guasapeo para decirte eso...
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las dos están hechas unas autenticas muñecas, con sus Atalinda, es que Paula lo hace muy muy bien.
    Sara está preciosa con su escoces y Alizé bebota, bebota con ese vestidin clásico.
    Pobre Sara¡¡, Esperemos que sea solo producto de su imaginación, pero por si acaso, espero que ya esté mejor, aunque ya sabemos que los niños, gracias a Dios, son como de goma, enseguida se recuperan.
    Un beso muy fuerte para las tres.
    Marta.

    ResponderEliminar
  10. El vestido que lleva Sara para mí está entre los más bonitos de esta temporada y además creo que has tenido muy buen gusto para Alize en escogerle el rosa, que es más dulce para una pequeñina.
    Sara está para comérsela posando.
    ¡¡Vaya ideas que tienen a medida que crecen!!! ¡¡Miedo me da mi niña!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. jajaja madre mia!! a saber.. mi hija va siempre llena de tiritas sin herida..

    Uyy ese vestido lo tenia en mente el otro día, está preciosa y lo de su hermanita.. pues que te voy a decir que me encanta y se me cae la baba cada vez que veo dos hermanitas.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Nada, como el mio con los oídos...
    Bsos.

    ResponderEliminar