2012-06-23

BAUTIZO DE ALIZE (17 DE JUNIO DE 2012)



HOLA NIÑAS ¿QUE TAL?, Por fín es Viernes...  y VERANO VERANO!!!...madre mía que gusto da abrir el armario y ver tanto colorido...

Bueno pues antes de empezar con el amplio reportaje de fotos que os traigo iré narrando poco a poco como fué el gran día..(y asi que lo tengan mis niñas para el recuerdo), porque fué grande y hermoso, primero que nos hizo un día maravilloso, de esos de solecito que tanto nos gustan...y segundo porque nos reunimos toda la familia, la  más cercana (abuelos, tios y la prima Ane) para celebrar el bautizo de la peque.
Madre mía a casi 8 meses y creí que no llegaba nunca...

Y por fín llegó ese día, 17 de Junio, en la Iglesia tan preciosa de Urduliz y con el cura Don Javier, que vale un montón!!, él también nos casó, y celebró el bautizo de Sara...así que ¡qué menos que lo hiciera también con Alize...!
En estas primeras fotos la vemos en el momento de vestirla, que maja que es!!, siempre sonriendo... (cariño, no cambies nunca!!).

LLeva una capota espectacular y preciosa hecha por Marta de  LA CALILA AZUL, que cuando la ví me quedé emocionada, Marta cariño millones de GRACIAS...
Ya veréis a las niñas Calilas mas adelante... porque también sus vestidos son hechos por ella...
LOS CALILOS...

Y bueno, después de vestirla, vestir a Sara, pues llegó mi turno... y a todo correr...menos mal que los maridos de hoy día se visten solitos y se lo preparan todito que si no...

Y antes de llegar a la iglesia fotito para el recuerdo...

El momento mágico de todo bautismo...

Ya bautizada con el nombre de ALIZE

Terminada la misa se tiraron caramelos y como en cualquier celebración llegaron las fotos...

Aqui la FAMILIA...que es lo más maravilloso que tengo en la vida, mis golondrinas y mi marido...madre cuanto os quiero!!, y QUE FELIZ ME HACEIS!!


Mis papis, en este caso mi madre fué la madrina...(si se entera que sale en la foto me cuelga!!)


Mis suegris, que vinieron de Torrevieja expresamente al bautizo de la peque...



Mi REINA, SARA.


Mi hermana, la tia Maire.

Los padrinos de Sara, mi hermana y mi suegro, el aitite Javier.
 (Los padrinos de Alize han sido mi ama y mi cuñado).

Y bueno despúes de la sesión de fotos, la niña ya empezó a expresar con su AAAHHHH!!!, PAAAAAPAAAA!!.. pues que tenía hambre... así que antes de ir al restaurante fuimos a casa, a quitar el faldón, cambio de vestidito, uno más cómodo y regalo del padrino y tío, pero la capota ahi siguió eh!!... era tan bonita, pero tan bonita... que había que ponerla y lucirla jiji...


que cuqui...


esta foto me chifla!!

Aqui con aitite Maxi... que risinas se traía...  

Y bueno os preguntaréis y las niñas??... pues aqui están, princesitas de cuento!!... obra de Marta, son el modelo caramelo y el modelo lunares...amos amos amos...GUAPISIMAS!! 

Aqui están las princesitas...charlando...


Os presento a mi única sobrina y mi ahijada, Ane...lleva el modelo lunares de Marta y ahora el 6 de Julio hará sus dos añitos y está para comérsela, menudo espabile tiene!!...ala que es un vichejoooo.. menudo trasto!!...cuando dice NO, ES NO!!... y no hay más..y la mia le copia en todo lo que no la tiene que copiar...


que bonitas eh!!


Y aqui mi Sara, con el modelo caramelo de Marta, y como le copia a la primita en todo, pues ahora le ha dado por decir tres veces NO, NO Y NO!!... y cada vez que la dicen cosas por la calle, cosas como:-Què guapa estas!!...pues ya salta con el dichoso NO!!....me tiene!!...

LLegamos al restaurante, madre mia que bien todo!!, a las vasquitas que me lean, os lo recomiendo por todo...pero además el sitio es espectacular por lo verde que tiene!!... sobre todo para ir con niñ@s..
Se llama RESTAURANTE GARDOKI, y está en SOPELANA.


Para el bautizo de Sara, también estuvimos alli...y es que nos encanta!!...
Ama con sus pitufis..., osea yo....


Las amamas... miralas que guapas las dos eh!!...


MI MADRE, QUE VALE UN MONTON.
PERO QUE GUAPETONA!!
(TITA, te pediría que no le digas nada, si se entera que está aquí me cuelga!!)




El tio y padrino de la pepona... Javi...

Ahi está rechupeteando la cuchara untada de chocolate de la tarta, jijiji..
Se vuelve loca por comer!!, los aspitos los devora, las galletas... y se pone!!, perdida!!.... estoy por encargarle a Lore del RINCON DE GALA algunos baberitos porque no doy a basto!!



Con la tia Maire...con ama...Alize y Sara.

Y llegó la hora de la siesta...bendita siesta!!...

Mirala, un angelito!!


Se nos olvidó la silla de Sara en Sani, y tuvimos que improvisar una camita con dos sillas...
Pero el tete... que no hay manera de que lo deje!!...ainss!!

Y después de la siesta... MOMENTOS DE JUEGOS...se lo pasaron teta!!...

Aqui está enseñando braguita...

Y DE NUEVO EN EXTERIORES...JUGAR Y JUGAR..







Y ahora toca jugar al ESCONDITE...








Y HASTA AQUI OS PUEDO CONTAR...VAMOS QUE NOS LO PASAMOS GENIAL...
Y EN CUANTO SE PUEDA OTRA!!....
TODO LO QUE SEA CELEBRAR QUE SEA BIENVENIDO SIEMPRE...
JIJIJI...



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO...
BESITOS...

20 comentarios:

  1. Espectacular reportaje...Las niñas guapisimas.
    Qué bonito todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. NIÑA QUE DE FOTOS MADRE MIA.. QUE BONITA ALIZE PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE SARA ESTABA DIVINA.... ME ENCANTA.. Y TU SOBRINA VAMOS... DE ANUNCIO LAS NENAS...
    ME ENCANTA COMO LE QUEDA EL VESTIDO A SARA DE LARGO DE COLOR DE TODO... Y BUENO TU ESTAS MUY GUAPA ME HA LLAMADO LA ATENCION QUE OS PARECEIS MUCHO LAS HERMANAS... LA FOTO DEL RESTAURANTE CON LAS NIÑAS ESTAIS MUY GUAPAS.. Y BUENO QUE SE VE QUE LO PASASTES GENIAL... LO DEL TETE YA SE LO PUEDES IR QUITANDO EH?? HE DICHO JAJAJAJ BESSO GORDOS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! que fotos mas bonitas!!! todos y guapísimas y las niñas para comérselas...los vestidos todos divinos, a cada cual mas.Y bueno Alizze un muñequita, el faldón de infarto, la capota sin palabras, y el vestido del restaurante es también precioso, me gustan muchísimo ese tipo de vestidos.
    Me alegro que todo se diera así de bien y que hayáis disfrutado tanto.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las niñas, los vestidos lindísimos y el del bautizo espectacular!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Vaya publireportaje mas bonito me encanta alize con su capota y vestido y tambien preciosas sara y tu sobri-ahijada que te voy a decir de la calila me chiflan sus vestidos.Tu tambien ibas muy guapa del color de moda , que envidia sana me dais yo quiero celebraciones tambien jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de fotos, Zuri!!! y todas maravillosas!!!
    Las niñas " grandes", divinas, tú monísima y la pepona.... préstamela !!!! andaaaa, jajajaj
    Un besazo a las tres!!!

    ResponderEliminar
  7. Zuri me ha encantado el reportaje, qué guapas las niñas, el faldón espectacular y los vestidos de la Calila igualmente, todo precioso, la familia que tan importante es, todo. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar por casualidad a tu blog y dejame decirte que tienes realmnete unas hijas preciosas. Enhorabuena por el bautizo de la peque y muchos saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, preciosas, preciosas.... todas..... Alize super dulce... Sara y la primita guapísimas con los Calilos.... Es que Marta es una artista de cuidado!!!!! y la mami espectacular... y la abu también......!!!!!
    Besazos gordos y enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  10. Guapisimos todos y sobre todo las niñas, por cierto, ya se donde te has comprado la blusa...
    Bsos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el reportaje!! Madre mia , Alize preciosa, Sara guapa guapa y Ane tambien. Tu hermana y tu os pareceis un monton!!!! Preciosas fotos Zuri. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más bonitas, Zuri!! Estáis todos guapísimos pero la protagonista para comérsela. Tiene tus ojos ¿verdad?
    Pero lo mejor de todo:lo que habéis disfrutado.
    Estoy contigo: días como estos que vengan los que quieran, jjjj
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Un reportaje completito ! me han encantado los vestidos de las peques.... vaya cara de pillinas que tienen las mayores eee jajaja
    A Alize me la como! con esa capotita y esos papones!
    Y la mami... que guapa la mami! las abuelas estan como rosas jajaa jovencisimas! y tu hermana y tu os pareceis un monton!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno qué elegantes y guapísimas!

    ResponderEliminar
  15. Toma pedazo reportaje !!!! Así me guata como si hubiéramos estado allí. Las niñas guapísimas alize preciosa. Sara y tu sobrinita muy guapas y vosotros también. Me alegro de q lo pasarais también. Un besazo gordo y gracias por mostrarnos unos momentos tan especiales

    ResponderEliminar
  16. HAY QUE VER QUE FOTOS TAN CHULAS , ME ENCANTA EL FALDON DE ALIZZE ,ESTA PRECIOSA Y SARA TAMBIEN UY GUAPA, BUENOS TODOS ESTAIS GUAPOS JEJJEJEEJ Y LO MEJOR LO BIEN QUE OS LO PASAIS .

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Zuri....pedazo de reportaje¡¡¡¡¡¡, me ha encantado todo, todo, todo, la protagonista esta para darle dos bocaos bien grandes de lo preciosa que está, Sara guapisima y su primita igualmente, bueno todos estais maravillos y sobre todo se nota que fue un dia muy especial y que lo pasasteis de maravilla.Ojala tengas mas dias como este.
    Muchas gracias por enseñarnos estas magnificas fotos.
    Un beso muy grande.
    MARTA.

    ResponderEliminar
  18. zuri ideal,ideal,ideal,estaban guapisimasssss la pitu de impresion la capota es tannnnn bonita me encanta y eso que decias q muy sencillito nena estabais todos guapisimossss,un besote gigante

    ResponderEliminar
  19. yA ESTOY POR AQUI!!! UN PLACER Y UNA NIÑA DE RECHUPETE!!!
    BESOS

    ResponderEliminar