2012-01-28

Y SE ADELANTO EL CARNAVAL.... Y LLEGARON MAS PREMIOS....

¡¡Hola amores!!

¿Que tal estais?, hoy Sabado, es pleno finde semana asi que aprovecharlo al máximo.
Nosotros esta tarde tenemos merendola en el txoko de unos amigos y nos juntaremos alli la cuadrilla y las niñas...que son de la edad de Sara, y las segundas que van llegando del tiempo de Alize, je,je menuda kutxipandi  que van a formar!! La mas pequeñita por el momento nacerá en Mayo..y es que ya van 7 y todas niñas!!, el niño se resiste a venir ... espero que me venga a mi en dos añitos o asi, je,je...

Bueno queria enseñaros el primer disfraz de mi pitufi Sara!!, uff!!, ha tenido su cosa el conseguirlo!!.
-Ese mismo día tenía en mente,  aparte de elegir que modelito de nueva colección voy a comprar,je, je, que a este paso ninguno...pues  comprarle a Sara el disfraz de cenicienta para carnaval y asi aprovecharlo para el dia de su cumple (26 de Febrero)....y fijaos que conexión que cuando todos duermen y me puedo relajar, me meto para leeros y veo en el blog de MALETA COQUETA (http://maletacoqueta.blogspot.com/), precisamente el disdraz de Cenicienta y a un precio estupendo!!... la pena era la talla....5-6 , por un momento pensé bueno pues le metoºpor aqui y por allá..... pero paso, voy a tener en cuenta el consejo de Maria (http://elbauldenaya.blogspot.com/), y voy a coger su talla, ni una mas ni una menos...y fue cuando vi el de Blancanieves...tallaba 2-3 años y dije, pues este para Sara...y cuando me dispongo a mandarla un email... no veo la direccion de correo!!, me metí en facebook para ver quien me podía echar una mano y alli que estaban Patri (para mi princesa Marta), Susana ( las cosas de Paula) y Marta ( La Calila)..que estaban en FIMI!!..JE, JE..bueno pues les pedí la dire.. no la tenían y tampoco la veían..y de perdidos al rio, mandé al azar unos emails poniendo maletacoqueta@...y el otro día lo recibi en casa.
Casualidad tambien que Sara se encontraba pachuchina y que ese día no fue al cole y vió como un chico de correos NOS TRAIA UN RAGALITO!!, je, je si la veis que contenta!!, se le pasó el malestar de un pis-pas!!
Y ala ese día a ponerse el disfraz... y  asi bajó a la calle y todo!!, si era bonito en el blog en vivo gana mucho mas...
Os dejo las fotitos:


(meditando)
     (todo un clásico, la motorra)

Hasta aqui....a partir de aqui se acabaron las fotos...


Y bueno mi tiempo libre se está empezando a agotar.. asi que he de dar a mi AMIGA MARIA (http://elbauldenaya.blogspot.com/) las GRACIAS DE CORAZON por acordarse de mi y darme este magnífico premio de la AMISTAD...y tambien  a mi AMIGA PATRI del blog (http://paramiprincesamarta.blogspot.com/) porque de nuevo se acuerda de mi para darme un premio...

Un besazo guapas!!

Pero antes hay que responder unas preguntas...(buff!! voy a ir al grano y sin liarme eh!!)

   1. Elige el momento mas importante de tu vida. Solo uno.
Mi boda y los dos nacimientos de mis golondrinas

   2. Que lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.
Tierra Santa. Jerusalen.

   3. Haz un menú con tu comida favorita: primer plato, segundo plato y postre.
Arroz (una buena paella de las que ponen en el Mediterraneo). Chuleton de buey con patatitas. Panchineta con chocolate..(todo light eh!!)

     4. Mi trabajo perfecto.
Maestra de niñ@s, (aqui se dice andereño)

   5.¿ Recuerdas cuando y por qué te reíste la ultima vez?
Me rio con todo y por todo, je, je...asi que hace un segundito con algunas caras de Sara...     

Y YO SE LO ENTREGO A TODAS LAS QUE ME LEEN...
Requisitos: Ser seguidoras del blog... jajaja...
Ser felices y muchos besotes...

17 comentarios:

  1. Que guapisima esta la peque conn el disfraz y que contenta :)

    ResponderEliminar
  2. que guapa está la golondrinilla mayor disfrazada!!! guapiiisima!!! me alegro que te guste el premio, yo no se lo di a nadie, que cabeza!! pero bueno ya sabeis que yo se lo doy a todas las que me leen osea que a ti tambien! un besazo enorme zuri muakkk!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Mer encanta el disfraz de Blancanieves... Cati no lo tiene... pero no es mucho de disfraces....

    ResponderEliminar
  4. Pero que Blancanieves más guapetona....Me encanta el disfraz, y ahora mismo me voy a echar un vistazo al blog porque no lo conocía.

    Y enhorabuena por el premio.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno que guapa esta!!!anda brujilla que por tu culpa entre yo tb a lo de la maleta coqueta y pique con otro disfraz!!!jajaja ya me dijo Julia que havia podido contactar contigo...besos guapetonaaaaaa

    pdt.en mi blog tb tienes repe el premio jjjjjjjjjjjjjjj

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja....¡qué odisea! ¡¡Vamos, vamos, Zuri!! No hacía falta que dieses tantos detalles, ja,ja...que ahora van saber que soy "un despiste total"...¡¡si es que las prisas no son buenas!!...cambié la imagen del blog y se me olvida lo importante...¿cómo contactar?....en fin, menos mal que diste conmigo (no es la primera vez que me pasa, eh?)
    Lo dicho, tu "golondrina" está hecha una "palomilla", super guapa, y yo super contenta de haberte conocido...
    Un besazo y a disfrutar del carnaval (que como no sabemos cuándo cae, has dicho: venga, pues ya mismo, eh? ja,ja,.....)

    ResponderEliminar
  7. JAJAJA madre mia para encontrar el vestido, menos mal que le queda estupendamente.

    Como verás yo también aprovecho la noche para dar el repaso..

    un besito.

    ResponderEliminar
  8. Está guapísima de Blancanieves. Mira es la prefe de mi nena, no hay juguete que utilice mas que su disfraz de Blancanieves, lo compramos en El Disney Store, es la mejor inversión, este año a los nenos de nuestros amigos es el regalo que les hacemos un disfraz, cada uno a su gusto.

    ResponderEliminar
  9. esta preciosa, que bonito es el vestido!y me alegro que siguieras mi consejo, jejeje.las cositas deben ser de la tallita de nuestros peques.le queda perfecto!
    a mi peque también le encanta su disfraz de Blancanieves, entre ese y el de bella durmiente, se pasa el día disfrazandose, jejeje.¿que tendrán las princesas que tanto les gustan...?
    y gracias a ti por volver a deleitarnos con este magnifico blog.
    besinos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita va disfrazada, dejala que lo aprobeche, cuanto mas dias se lo ponga mejor, que luego ir a al fondo de un armario y ahi se quedará.
    Las motos esas son el dinero mejor invertido!! aqui cuando bajamos al parque cada niño tiene una y lo pasan en grande haciendo carreras con ellas.
    Que me quedo ya me veras por aqui un besazo

    ResponderEliminar
  11. Como una princesita, preciosa.
    La moto el mejor invento del mundo, lo malo es que luego viene la bici sin pedales, la de pedales, monopatin...
    Bsos
    Miss Pepiss

    ResponderEliminar
  12. yo estube ayer en disney buscando uno para helena pero lo quiero abrigadito y de princesa asi que .... 60 eurazos y me vine sin el aunque acabare comprandolo
    besos

    ResponderEliminar
  13. que guapa de blancanieves, ademas es una blacanieves muy moderna ......en su mo to jejje.

    besos, cris.

    ResponderEliminar
  14. Una Blancanieves guapísima. Coincidimos, Celia tb va a ir de Blancanieves, era de la hermana y la niña que me ha salido muy ahorradora me dijo que queria el disfraz que ya tenía, ja, ja ... otro caerá que después cuando sea mayor dirá que todo lo heredaba.

    ResponderEliminar
  15. Zuri que bueno ajjaja En vez de una manzana una moto jjjj que bonita está,y Alize???que tal va???
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. ay qué recuerdos!!!
    Mi niña Patri también tenía uno de Cenicienta, luego lo heredaron las primas y ahora la hija de una amiga, es precioso!!
    Y tu nena qué mona es!!! Ý la peque también!!Ay ,cuando vi la entrada del escondite, también me remonté a hace 15 años, UF!! Disfrútalas que crecen en un pis pas.
    Besotes, guapa.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Acabo de hacerme seguidora de tu precioso blog, encantada de haberte conocido a tí y a tus dos princesitas que son guapísimas,
    Un beso!
    Mª José

    ResponderEliminar