2011-05-29

PREMIO doble!! Y FIN DE SEMANA VESTIDA DE NINI!!


¡HOLA! ¿Qué tal?. Pues veréis, por fín ha llegado el día de la Comunión y ha podido estrenar el vestidito de Nini, que hace tiempilllo me pedía a gritos, desde el armario, ser puesto de una vez...Asi que desde aqui  le doy  las gracias a LA PEQUEÑA ANGELA porque tiene unos vestidines preciosos para los peques,
os dejo su blog: http://lapequenaangelamodainfantil.blogspot.com/ y asi echais un vistacillo.
Y os dejo colgadas las fotitos de mi yogurina con su vestido azulón de NINI.






Y bueno la Comunión ha estado genial!!, da gusto ir a celebraciones...y el día, ha acompañado la verdad que de maravilla!!, menudo día de verano!!. Pero lo más bonito sin duda, LOS NIÑOS, es que allá por donde van, dan vida, alegría y chispa...son tan graciosos...y tan inocentes a la vez que pillos...que educarles no es nada NADA fácil.

Yo con Sara tengo que empezar a ponerme ya seria con ella y a no permitirla ciertas cosas porque sé que me pone a prueba, a ver hasta donde llego. Y aunque en el fondo me esté partiendo, de cara a ella tengo que mantenerme en su sitio. Claro que, lo más fácil es concederle todo lo que te piden en el momento, así no te molestan al llorar y te dejan tranquila pero NO, ESO ES UN GRAN ERROR.

Un ejemplo: con la ropa, ésta empieza a decidir si este vestido si, o este vestido no, y claro lo de los colores como que aún no va con ella y puede ir de rojo y querer ponerse los zapatos fusias....ahi empieza la pelea. En cuanto llora, ya le digo que ama no la hace caso asi, y es cuando se tranquiliza y podemos hablar... asi que ahora la noche anterior le enseño lo que se va a poner... y parece que acepta... pero buf!!!, que difícil...además es muy autónoma y quiere ya ponerse los calzetines ELLA sola, y claro no atina...pues si la ayudas, otra pelea... y vuelta a empezar!!

Bueno dejando tema Sara, que la adoro como veis, he de deciros que otra amatxu, Patricia, con otra peque llamada Marta!! (ya te tocará Patri, jejeje) me acaba de dar un PREMIOOOOOOOOO. El premio superación.. y desde aqui le quiero dar las gracias por estar siempre aqui, bueno detrás de la pantalla...GRACIAS PATRI!!
Si aún no la conocéis os dejo su blog!!: http://paramiprincesamarta.blogspot.com/


También me lo ha entregado Marta... una estupenda diseñadora de ropita para nuestros retoños y que dará mucho que hablar...a mi personalmente me encanta todo lo que crea... y su blog es: http://lacalilazul.blogspot.com/.

Y bueno mis 10 blogs para pasar el premio son:

http://mipequenaestrella.blogspot.com/
http://miprincesade28semanas.blogspot.com/
http://elprincipitodemama.blogspot.com/

Espero que lo disfruteis como yo!!
Un besote para tod@s!!
(Ultimamente esto de mandar comentarios esta fatal!!, ...a ver si nos lo arreglan no??.)

2011-05-26

SORTEO EN YOLANDA ETERNAMENTE YOLANDA

Entrada rapidita para avisar a las que aún no lo sepan que se sortea un precioso cochecito de mimbre.
en Yolanda Eternamente Yolanda:

http://yolanda-yolandaeternamenteyolanda.blogspot.com/2011/05/10000.html
El plazo es hasta el 31 de mayo...MUCHA SUERTE....

2011-05-24

EL RITUAL DE TODAS LAS NOCHES y un saludito para Lucía del "ARMARIO DE LUCIA"

Buenas noches a tod@s...¿qué tal?. Yo la verdad que bastante cansada...menos mal que porfín la peque se ha dormido y puedo estar tumbadita en el sofá  y descansando después de todo un día de aqui para allá.

Y es que la peque antes de dormir aún te cansa más...(pero en el fondo me parto con ella... es la monda).
Todas las noches después de rezar el "jesusito de mi vida" comienza con el ritual de citar TODOS LOS NOMBRES que se le ocurren a la mente, a la espera de que le vayas contestando lo que están haciendo en ese momento,...comienza con Eva (su profesora de la guarde), y ya sigue con amama, tia, tio, Ane (su prima), Anus (mi amiga), Malen (la hija de mi amiga y por lo tanto su amiga del alma), Bitel (que en realidad se llama Mikel y  es el aita de Malen),...etc...

Imaginaros como acaba una TODOS LOS DIAS, cuando toca hora de acostarse y eso que antes está que se cae de sueño... en fín... pero es una potxolada, y te la comes...

Y  ya cuando parece que ha terminado el ritual y ya te confías de que esta dormidita le vas soltando poco a poco su manita, el dedito y en el último momento, en el que te crees ya liberada ¡ZAS!!, va y te vuelve agarrar la mano!! Así hasta que consigues salir de la habitación, y claro el salir otra odisea, para no hacer el mínimo ruido tienes que salir, si no es a cuatro patas,  arrastrándote por la habitación hasta que logras llegar al salón...y aqui estoy, hoy dedicando la entrada a Lucía, una andaluza con mucho arte.

 Para las que aún no conozcáis, tiene un blog: http://elarmariodelucia.blogspot.com/ que cuando lo ví me encantó por las cosas que hace...y que como no, caprichosa que es una, le encargué el vestidito que veis en la foto... la creadora se llama Lucía y es un encanto. Os recomiendo que le echeis un vistazo a todo su armario.

Y aquí os dejo con más fotitos,  lo estrenó el otro día, aunque ya hacía  tiempo que lo cojí. Pero entre unas cosas y otras... pues aún no se lo había puesto. Bueno nunca es tarde...
Un besote y hasta pronto!!
Aqui se ven  a mis cuquines, Turqui y Roko...y por supuesto, a la princesita con su motorra de Dora (le chifla!!)

2011-05-22

TIROLESES AZUL Y ROSA

¿Hola que tal?, ¡que penita se acaba ya el finde!!, pero bueno enseguida llega el siguiente!!. Por lo menos a mi se me pasa la semana volando...
Bueno hoy elecciones... ¿que pasará?...increible la concentración humana eh!..será significativo esto en la historia?, esperemos que sí... no?.
Nos vamos donde amama Araceli a comer pero antes una entrada rapidita dedicada a los tiroleses, que me encantan...y esta tan guapa...!
Os dejo con unas fotitos.....

Y Lucía, hoy le he puesto tu vestido... asi que enseguidita te hago la entrada.. un besote a tod@s!!
Y deciros que el proximo finde toca comunión....asi que me despido con el modelito que llevará...

GRACIAS A LA PEQUEÑA ANGELA...!Ya colgaré las fotitos...

2011-05-20

PREMIOOOOOOOO!!... SOL BRILLANTE!!! Y POR PARTE DOBLE!!


Muchisimas gracias Patri!!...Tu si que eres un Sol!!...Un besazo para ti y otro para Marta!!
A las que no conozcais su blog...aqui os dejo su enlace...
http://paramiprincesamarta.blogspot.com/
Y tambien me lo ha dado Marina Laencina... y de verdad que muchas gracias de corazon por acordaros de mi...ay que ilusión!! Aqui esta el blog de Marina... de verdad que tiene una ropa de morirte de lo bonita que es!
http://marinalaencina.blogspot.com/

El premio  se lo paso a los siguientes 10 blogs :
http://miprincesade28semanas.blogspot.com/
Para recibir este premio se deben cumplir estas 5 condiciones:
-Agradecer a quien te lo envía con un link a su blog
-Escribir un post sobre el premio
-Entregarlo a 10 blogs que consideremos merecedores
-Colocar un enlace de cada blog premiado
-Avisar a los elegidos por la distinción otorgada

2011-05-18

EN MI OTRA VIDA....(Parte 2)

¡Hola, que tal!, por fín doy señales...bueno resulta que he tenido el "router" de casa averiado y he estado sin poder conectarme hasta hoy mismito....y se me han acumulado las entradas....
tengo pendiente hacerle una a Lucía...del "armario de Lucía", (perdóname.. pero aún no he hecho las fotos..).y otra a Mari Jose de "la mama de Patricia"...y un montón de cosas más para contaros... entre ellas tomar nota de este blog :
http://familiaycole.com/

http://familiaycole.com/mis-publicaciones/

http://familiaycole.com/materiales/

Es un blog educativo que viene muy bien tanto a padres como a profes. Os recomiendo que le echeis un vistazo al apartado de "publicaciones" y de "materiales"...(os dejo arriba el enlace).

 Y  como son muchas cosas las que tengo pendiente voy a empezar por el principio que es terminar con la segunda parte de "EN MI OTRA VIDA"...
Bueno pues después de aquella operación y de unos cuantos meses más...casi un año ...sin poder quedarme (pero sin perder la ilusión)... me tocaba revisión de la operación... y cual es mi sorpresa cuando me tienen que hacer una biopsia porque ven el endometrio alterado....y me dan unas pastillas para tomar durante dos semanas...,...despues de esos 15 días, me mandan volver para ver el resultado de la biopsia...y aquel resultado era SARA, si , si, estaba embarazada de 8 semanas!....bueno salí de aquella consulta llorando sin poder parar..¡qué alegria!!. Lo recuerdo como si fuera ayer....además a esta consulta no había ido sola, me acompañaba Ion...y nos dieron la noticia a los dos a la vez...el embarazo lo llevé de maravilla, el parto doy gracias a Dios, pero salió tambien de maravilla, y bueno la niña...estamos como locos...es un cielo!...
Por lo visto el primer embarazo me ha dejado sin rastro de la endometriosis y la verdad que no nos ha costado nada ir a por nuestro segundo bebe...aunque esta vez ha sido diferente, la ilusión y la alegria es la misma... y ahora lo llevo genial... estaré de 3 meses y medio y mas contenta que unas castañuelas!!.
Y hasta aqui "EN MI OTRA VIDA"...
Un besote y hasta la próxima entrada!

2011-05-03

EN MI OTRA VIDA....(Parte 1)

Acabo de descubrir un blog precioso el cual ha tenido la siguiente iniciativa llamada "EN MI OTRA VIDA"
Os invito a que lo sigais: http://creciendocondavid.blogspot.com/
Se trata pues de una  iniciativa en la cual Ana, la autora del blog, anima a todas las blogueras, que quieran, a participar y a contar como les ha cambiado la vida LA MATERNIDAD y la manera de ver el mundo después de ser madre. Los miedos que se tienen y los errores que se cometen...como Ana dice, es una manera de aprender y de compartir, y la verdad es que son experiencias tan significativas y auténticas en nuestras vidas...que merecen la pena compartirlas y al mismo tiempo reflexionar sobre lo maravilloso que es haberlo vivido.
Ya sólo con pensar en como ha sido todo, por los cambios que una pasa, lo que se siente... ya estoy llorando,(serán las hormonas), pero es que ha sido y es tan hermoso lo que Sara nos da .. que una no sabe cuanto Amor tiene y puede dar. Y de verdad que una, tampoco sabe lo que te puede llegar a querer una madre, hasta que no se es madre.
Pero antes de contaros mi historia...quiero mencionar a un padre ejemplar que ha sabido estar en todo momento a tu lado, apoyándote desde el silencio, que siempre ha tenido un abrazo y una palabra cariñosa cuando más lo has necesitado...y que sin él esto no hubiera sido como ha sido. Hubiera sido distinto. Él es, el padre de mi hija, el mejor padre que Sara pueda tener.
Gracias Ion por ser como eres y por estar siempre ahi.

En mi otra vida:
Yo era feliz, aunque no me daba cuenta, no lo sentía como lo siento ahora, digamos que vivia día a día y no lo agradecía. HOY es el día que agradezco a Dios todos los días de mi vida lo que soy y lo que tengo.
Perdonar si me pongo algo filosófica pero esto me lo enseñó una magnífica persona, profesora, y gran amiga que conocí en una de las escuelas que me tocó sustituir (a una futura mamá). Su nombre es Pilar Alvarez y todo el que la conoce queda prendado de la gran persona que es y de la paz que trasmite...son personas que necesita el mundo de ellas y están aqui para enseñarnos la esencia de la vida. Y que todo lo que pasa, pasa, porque ha de pasar y debemos aprender de ello y seguir luchando sin perder la Fé. Es dificil, pero es así.
Y os preguntareis que porque viene todo esto ¿verdad?. Bueno esto en mi vida es importante porque Pilar sabe interpretar las líneas de la mano y un último dia de clase, en el mes de Junio del año 2006, a modo de pasar un rato divertido, me leyó la mano y lo que me dijo fue: -Cariño, vete al ginecólogo.
A mis 29 años, (gran error que no dejaré que le pase a mi hija), aún no había pisado ninguna consulta ginecológica...
Aquel verano me fuí con mis amigas de vacaciones a Almería y pensé, que a la vuelta iría a la gine... y así fué. Me presenté en la consulta de Carolina Sanuy contándole lo sucedido...y salí con la moral por los suelos...tenía un mioma de 12 x 15 cm en el útero, quistes por los ovarios y una enfermedad llamada endometriosis...
Siempre quise ser madre pero aún no era el momento....y cuando te enfrentas a una operación de ese tipo (en el que el riesgo de perder el útero con 29 años es elevado), de verdad que se pasa muy mal...y lloras mucho...pero nunca perdí la ilusión...la operación salió bien... el problema para poder quedarme embarazada era la endometriosis....pero seguía habiendo algo dentro de mi que no perdía la ilusión de ser madre...le pedía a Dios todos los días, (y que si tuviese una niña, la llamaría Sara /nombre Bíblico y mujer de Abraham..etc..)
Buff!, es muy tarde!, mañana, bueno dentro de horitas tengo tocólogo, y a la historia aún le queda...voy a seguir en otra entrada...espero que no os hayais aburrido, no era mi intención es tan sólo mi historia.
AH! Y retomando el blog de "creciendo con David", no dejeis de leer la carta al señor Ministro de Trabajo e Inmigración en relación a sus atroces declaraciones....
Un besote y hasta la próxima...