2011-12-07

¿Os acordais de las siluetaS?

HOLA CHICAS, ¿QUE TAL?
Bueno antes de enseñaros como quedaron las siluetas en la habitación de las niñas quería pediros disculpas por tener esto medio abandonaete... pero es que NO DOY A BASTOOOOOOOOO!!!...


Aunque es hermoso y volvería a tener más hijos, sin duda, he de decir que es un verdadero C.A.O... Sara se ha vuelto bebe de repente, y quiere teta como su hermana, pero me parto con ella...y Alize no nos deja dormir!!, a partir de las 3 de la madrugada..HORROR!!.ya la tengo en la teta a cada hora!!, Para mi que está con cólicos...porque a partir de esa hora ya no se duerme y se queja mucho.
Y bueno si estoy sola con las dos, imposible dar la merienda o la cena a una y a la otra a la vez, asi que quiero dar las GRACIAS al magnífico marido que tengo porque sin él... buff!!, ni lo cuento!!
OLE y OLE por estas mamas que tienen que salir ellas solas adelante y sacar fuerzas de donde sea...

Y ahora si os dejo con las siluetas que compré a traves del blog: http://conmuchomimo.blogspot.com/



Y como no!!, os dejo con unas fotitos de la peque... que está para comérsela!!
Besazos a todas!!
La verdad es que es igualita que su hermana...aunque mas morena y los ojos mas grandes, y como se que este tiempo pasa volando LA ESTOY DISFRUTANDO CADA SEGUNDO!!.


12 comentarios:

  1. niñaaaaaaa que entrada mas bonita.. me encantan las siluetas.. el cuarto te ha quedado ideal.. y alize esta para comersela... Sara la pobre dala tiempo.. pobrecita... que duro es que llegue alguien con el que compartir... un beso desde leon

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, está para comérsela y es igualita que su hermana!!! Espero que se le vayan pasando los celillos a Sara. Tiene que ser duro ser la princesa destronada de un día para otro... Besos!

    ResponderEliminar
  3. me alegro que no te olvides de nosotras, y no sería de extrañar con esas dos revoltosiñas preciosas, por cierto la habitación de Alize ha quedado de lujo

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonita la habitación. Alize esta para comersela, disfrutala todo lo que puedas porque crecen muy rápido yo ya no me acuerdo cuando Lara era así de pequeñina.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Sí señor, disfruta cada segundo porque la experiencia nos ha enseñado que se hacen mayores muy rápido. Besos y bendito caos. Inma

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, que preciosidad de niña ,esta para comerla , el cuarto te ah quedado precioso y sara ,pues con paciencia pobrecita se siente la reina destronada.

    un beso, cris.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy buscando unas siluetas para la habitación de Carmen. Esas son muy bonitas, me voy a pasar por el blog

    ResponderEliminar
  8. es preciosa y se parece bastante a su hermana,
    la habitación es un dulce
    besos

    ResponderEliminar
  9. ayy alize k xiki!! disfrutala mucho!!y lo de sara bueno, es normal, poquito a poco se le ira pasando y más cuando puedan ya jugar juntas!cuando tengas otro ratito nos sigues contando!! muaak!!

    ResponderEliminar
  10. Las siluetas muy bonitas pero la niña es preciosa,haces bien en disfrutar de ella que nosotras seguimos aquí.
    un beso a las tres

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu chiquitina, Zuri. Es una preciosidad. Y estoy de acuerdo contigo: disfrútalas a las dos que el tiempo pasa volando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. por fin puedo comentar!!!me ha encantado como has decorado el cuarto, las siluetas son una pasada. Alize es preciosa y que morenita, guapísima. Y Sara ya veras que pronto estará muy feliz por tener alguien con quien jugar en casa.
    un beso enorme!

    ResponderEliminar