2011-09-10

SILUETAS Y MAS....

CHICASSSSSSSSSSSSSSS como voy a desaparecer asi porque siiiiiiiiiiii!!....no puedo!!, jajajaja ¡qué ilusión mas grande me ha dado venir a Urduliz , de fin de semana, y comprobar que aún no me han dado de bajaaa en internete!!, jurjurjur...! Así que os voy a hablar de un blog  de temas de decoración que me recomendasteis en su día yque entre otras cosas,  tiene unas siluetas que  se salen de bonitas!! es: http://conmuchomimo.blogspot.com/ y la artista se llama  ELENA... asi que Elena, GRACIAS Y FELICIDADES por tus bodas de plata eh!!......y bueno que  no me aguantaba a recibirlas en casa para enseñaroslas a ver si os gustan.....son unas siluetas que representan a mis hijas y son divinas!!... ya os pondré fotitos de la habitación de Sara y Alize que está quedando preciosa!!.



Y aún faltan detallitos!!
Y bueno ahora voy aprovechar a leeros a todas asi que me darán las mil!!, je, je...pero mañana es sábado y no se madruga... (Sara no tiene cole asi que...) y con respecto al cole... jo estoy contentisima!, la niña va encantada...la maestra me ha dado muy buen rollo...super cariñosa y entregada con los niños...y lo que más valoro en la etapa infantil es que sean cariñosas, dulces y que los sepan llevar...asi que nervios fuera!!.

Bueno guapetonas un besote enorme...y hasta que pueda....(y no os preocupeis que para el día del parto ya me encargaré de avisaros jijiji,,,).

14 comentarios:

  1. Zuri seguro que te va a quedar la habitación de las niñas monísima, valla siluetas más preciosas.Que bien que Sara a empezado bien al cole que no ha habido lloros sino parece que se queda una con mal cuerpo dejándola allí solita. Espero que no sea para mucho tiempo lo de internet, se te echara de menos. Muchisimas gracias por el premio la verdad que esto de que te den premios supone que lo estoy haciendo bien de verdad muchisimas gracias. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Que alegría encontrarme tu entrada!!!! las siluetas me encantan.Que bien que Sara siga sin llorar, es una tranquildad, espero que ha Manuel se le de igual de bien, que tengo unos nervios...
    Tienes un premio en mi blog, para cuando puedas recogerlo.Lo diho, que todo valla genial y aquí os esperamos a las tres.
    Besosss!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegrón verte otra vez por aquí, la habitación seguro que se va a quedar genial, ya que tienes un buen gusto con los detallitos de la decoración. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonita son las siluetas,seguro que les va a quedar un dormitorio divino!!!!!
    muchos besos a las 3!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Zuri:

    He dejado para ti un premio en mi blog. Espero que te guste y que todos esteis bien.

    Un abrazo,


    Elena

    ResponderEliminar
  6. pero que bien,yo pense que tardariamos mas en verte y mira que sorpresa,te va a quedar una habitacion preciosa,un beso muy fuerte y que todo te salga muy bien.Cris

    ResponderEliminar
  7. Hola guapina!!! , pues sí que es una alegría el tenerte por aqui de nuevo , esas silietas son una preciosidad , pasate por mí blog , te he dejado una sorpresita .
    Un besin.

    ResponderEliminar
  8. Las siluetas son preciosas ,muy dulces se nota que tienes muy buen gusto y que todo lo haces con mucho cariño , ya veras dentro de nada por que el tiempo pasa volando ,doy fe de ello ya que los míos parece que fue ayer cuando los llevaba por primera vez al cole y la verdad que penita me daba y encima la que se sentia mal era yo por que ellos se adaptan enseguida pero a las mamis nos cuesta algo mas ,bueno no me lío mas un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Zuri!!!! supongo que ya tienes a tu pequeña princesita en el nido!!!.... espero que todo haya ido muy bien!!!! ya nos pondrás fotos de las dos preciosidades!!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que toda haya ido bien, ya nos contaras. Hacía tiempo que no pasaba por aquí. Para reiniciar el blog, despues de un buen periodo parado, he puesto un detalle que espero te guste, también es para tí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Zurí, gracias por el premio que me concediste, es que voy con mucho retraso.. me alegró que ya lleves mejor lo del cole y que no sigas llorando como el primer día JEJE!!!, y me alegro de que la peque también lo lleve genial. Un abrazo. Olga

    ResponderEliminar
  12. Hola Zuri aqui estoy de nuevo,que bien que lleve el cole bien los nños se adptan muy rápido,saludos

    ResponderEliminar
  13. Otro beso para ti y ánimo ya no te queda nada para ver la cara de tu princesa. Inma

    ResponderEliminar