2011-07-06

LADY SARA....ya está en casa!!

Hola, ¿qué tal?...

Ya he  vuelto del super finde rural!!, HA SIDO UNA PASADA!! El pueblo se llamaba Argomilla, y estaba al ladito del parque natural de Cabarceno..., en Santander.

Lo mejor ha sido ver a todos los peques reir, disfrutar, jugar...jolin repetía mañana mismo!!

Han bailado, cantado, han visto a unos animales increibles, (la pena que no estén en su habitat... pero bueno asi es un parque natural si  queremos ver a estos animalitos tan de cerca), se han metido en la piscina...y me he quedado sorprendída de mi pitufa a la hora de la comida...vamos que nos toma bien el pelo!!

Os cuento: Ha sido malisísima para comer, y para darle la comida la tenemos que tener con un dvd portatil,  los dibujos y paciencia, muuucha paciencia... pues en la casa no ha tenido el portatil (bueno no lo ha pedido porque sí lo habíamos llevado..por si aca), el caso es que como veía a sus amiguitas, de la misma edad, comer ellas solitas... pues  ella tambien quería...así que nos ha demostrado que es capaz de comer sin tanto monigueo...como nos tiene acostumbrados...

En cuanto pueda ya os pondré fotitos....de la casa, de los animalitos...

Y hoy Martes...me ha despertado el mensajero con el regalito que ya os adelantaba....¡¡QUE BONITO!!
Gracias chicas, ¡ME HA ENCANTADO!

 Aqui os enseño  la camiseta CARMENCITA y el COCHECITO (de Yolanda)... y el conjunto LADY SARA (de Lore, "el rincon de Gala").

El cochecito nada más recibirlo me lo he bajado al trastero para que Sara no lo vea...y la camiseta LE HA CHIFLADO!!...
Os dejo con las fotos...


Hasta aqui la camisetita...
Y ahora el cochecito y conjuntito Lady Sara...

Lo elegí en azul porque es el color que más le gusta a Sara....ya os contaré el día que se lo saque...de momento se guarda... hasta que vayamos a la casa nueva...

Y para terminar, quería daros las GRACIAS por todos los comentarios tan agradables que dejáis...de verdad que me llenan de emoción...
GRACIAS también por estos blogs de decoración tan bonitos...como el de CARACOLAS..  me vienen genial!!

Y bueno me preguntábais por el nombre... je, je... ha sido muy difícil... con Sara lo tuve bien  fácil puesto que fué una promesa, por todos los problemas que tuve, (lo cuento "en mi otra vida I y II")... pero con ésta...hemos tenido que decidirnos... y BUFF!!, ha sido difícil, pero estando en un cole me hice amiga de Conchi, una profesora muy maja con tres hijos... y una de ellas se llamaba ALIZE...que significa Alicia..ya en su día me encantó, porque además es poco oido por los coles....asi que se lo planteé a mi maridín y bueno no dijo nada...en su línea, callaete....pero parece que será ese ji, ji...(al final elegimos siempre nosotras...)

Besotes y hasta pronto!!

14 comentarios:

  1. me gusta mucho alize. yo si tengo otra nena la llaare Daniela,aunque tambien me encanta, Iria y Chloe.bsitos zuri.

    ResponderEliminar
  2. A mi Chloe me gusta mucho pero cuando se lo propuse a mi marido... dijo que no... y si no hay acuerdo pues...
    pero bueno... ya esta marcada como Alize y será asi...
    besotes ...

    ResponderEliminar
  3. OHHH A MI ALIZE ME GUSTA... ME GUSTA YA DE POR SI ALICIA PERO EN VASCO SUENA BONITO...
    LO DEL CONJUNTO CON EL COCHECITO ME ENCANTA LA VERDAD.. HA QUEDADO PRECIOSO.. A VER QUE DICE LA MONA EN CUANTO LLEGUE... LA VA A ENCANTAR..
    BUENO GUAPA QUE ME ALEGRA QUE LO HAYAS PASADO BIEN.. BESOS YA DESDE LEON

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nombre, y no es usual oirlo, al menos por aquí.
    Bueno, el conjunto de Lore, se sale, me encanta!! pero de verdad vas a poder guardarselo para que no lo vea tu golondrina???? buffff yo creo que no me aguantaría, jejejeje, si es que yo soy peor que los niños, jejejejeje.
    Ah!! y queremos ver fotos de vuestro finde en el Cabarceno, la peque fliparía no???
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Zuri.... QUE NOMBRE MAS BONITO ALIZE no lo había oído y a mi me gustan lis nombres poco comunes... Y con Gala lo tuvimos muy claro desde el principio ;) es mas... Te diré que su nombre completo es Aelia Gala, una emperatriz romana.
    Deseando estoy ver las fotos del viaje y la carita de Lady Sara cuando vea el cochecito y el conjunto, ha sido una delicia hacerselo.
    Un beso enorme a las tres.
    Lorena
    EL RINCON DE GALA.

    ResponderEliminar
  6. Hola Zuri!!!!
    Me gusta el nombre es muy bonito..mi cuñada y sobri se llaman así Alicia y es bonito la verdad que Alize me suena raro pero en fin es lo mismo pero en vasco...la verdad que chloe tb es raro y me gusta tb..
    El cochecito yo estoy con Lore la mami de Naim...yo no seria capaz tampoco de guardarlo por que me pasa como ella dice...que soy peor que los niños!!-con decirte que todo lo que veo que me gusta lo quiero comprar para ella y mi peque aun no pide que la compre nada....jajaja....supongo que cuando ya entienda flipara xk seguro que le comprare todooooooooooo,jajaja

    La camiseta es monisima ha Sara le queda preciosa como todo y lo de la comida para que veas como saben estos enanillos...como nos engañan..no saben ná!!!pero en fin ya sabes que no lo hace por que le gusta que esteis detras de ella...asi que ha ir acostumbrandola por que cuando este Alize con vosotras no podra tener tanto pamplineo para comer...

    Bueno muchos besitossssssssssss guapetonaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta el nombre, además es poco oído, y así no son 4 en clase con el mismo nombre. A mi de la niña me pasó lo mismo, quería nombre original y así fue como le pusimos Maleni, porque por aquí no se oye, y para el niño yo quería otro, pero me pasa como a ti, no había acuerdo, así que al final fue Miguel porque lo escogió la hermana, pero por ahora, aunque es un nombre de toda la vida, lo que son niños pequeños no hay.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es preciosa, pero el cochecito con esa ropa y ese bolso es una pasada de bonito. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nombre!!! y el cochecito......es maravilloso!!!!! Como ves ya puedo comentar jeej, tenias razón, era eso de no cerrar sesión. Gracias Zuri!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el nombre jeje por aquí esta de moda ponerle nonmbres como Carme y Lola, y mis primas nuevas se llaman Enma y Martina jiji yo no seria capaz de decidirme jeje

    un biico
    Alba

    ResponderEliminar
  11. El nombre es precioso! Y el che que deir, pues un cochecito de princesas, porque esta guapisima la peque,

    ResponderEliminar
  12. Hola Zuri!!! me encanta ver lo bien que os va el veranito.Sara está preciosa, la camiseta es muy bonita y el carrito una pasada....
    Me gusta el nombre...ALIZE...creo que cuanto mas lo dices mejor suena, muy bonito.
    Besos y seguir así de bien!!!
    (hoy me he saltado mi promesa... y estoy dando una vuelta por mis queridos blog, que hay mono, jejeje)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el nombre,suena muy bien y está poco visto.El cochecito digno de una princesa y la camiseta es preciosa.
    Besos mil

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas sois geniales y me encantan vuestros comentarios!!
    Un besote muy muy fuerte...

    ResponderEliminar