2011-07-20

HE AQUI MIS PECADOS....

¡¡Hola blogueras!!, ¿Cómo estáis?...yo como siempre a altas horas de la madrugada...es cuando la peque duerme y claro, yo, como me echo la siesta con ella, pues aqui me dan las dos de la madrugá y nada que el sueño no llega....

Sin embargo mañana he de levantarme relativamente pronto porque voy a preparar un cocido de garbanzos... y va a ser mi primera vez...(en mi casa SOLAMENTE cocina mi marido...), y ahora que estoy de vacas y la peque está en la guarde pues voy a intentarlo yo,...deciros que el lunes preparé una alubiada PARA CHUPARSE LOS DEDOS!!, y como que eso me ha motivado para los garbanzos...¿qué será lo siguiente?...


Dejando a un lado la gastronomía voy a ir al grano y os voy a enseñar MI PECADO....viene del blog: "LOS COLORES DE PILAR" (http://loscoloresdepilar.blogspot.com/)....y es que me ha pintado una camiseta y un vestidín para ir a la playa monísimo...es una artista pintando!!








Hasta aqui el vestidín, he puesto pocas fotos no??, je, je, como veis en las playas vizcaínas... la chaquetina no puede faltar!!

Y ahora os enseño la camiseta... ya la estrenó pero no le hice fotinos con ella puesta...

Bueno ella chiflada con sus dos regalitos que le hizo amatxu!!, y yo más viéndola tan cuqui.....!!
GRACIAS PILAR nos ha encantado!

El otro pecado aún no me ha llegado...es una chaquetina que me está haciendo "la mama de Patricia", precisamente para el vestidito de pique azul de Eva  Castro...en color beige...ya os la enseñaré...

Y como va de pecados y no hay dos sin tres, ahi va el tercero: le he querido regalar a mi sobrinilla Ane, una chaquetita que vi en el blog (http://laschaquetasdelara.blogspot.com/) y me pareció preciosa para un vestidito que tiene marinero, la artista se llama Patricia, y en las fotos se lo he puesto a un peluchin que Sara llama "atonito pere" o lo que es lo mismo: su ratoncito perez.

¿Aque es divina?, pues espero que a su mama le guste....
(Maire, ya me contarás....)

Y para terminar os presento a la golondrinilla que llevará la chaqueta: ANE, que ya ha cumplido su primer añito...

Y por último las dos primitas juntas....
Un besazo enorme y por aqui nos encontramos!!
A disfrutar de nuestros peques y a ser muy felices!!
(Por cierto mi embarazo, va estupendamente...estoy muy pesada, cada vez mas, y visitando a roca cada 5 minutos, pero es lo normal...)

16 comentarios:

  1. NIÑA QUE TIENES QUE DESCANSAR JAJAJA EL VESTIDIN ME HA ENCANTADO... QUE BONITOS LOS DIBUJOS... ESPERO QUE LA CHAQUETA LA GUSTE POR QUE A MI ME HA PARECIDO SUPER FINA.. UN BESO Y A VER CUANDO VEMOS LA CHAQUETA BEIG...
    PDT: A VER SI ME DEJA ESCRIBIR AHORA QUE ANTES NO ME HA DEJADO... ESTOS DE BLOGGER ME AGOTAN CHICA...

    ResponderEliminar
  2. Gracias SUsana!!
    Pero que no tengo ni pizca de sueño!!....ainnnsss mañana el cocido te voy a decir yo quien lo va a hacer!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias hacerte seguidora, te sigo yo también.
    Ya he visto los dos blogs y son una monada, el vestido pintado me ha gustado muchísimo y tu niña está para comérsela.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que linda muñequita tiene el vestido, así va acorde con la muñequita Sara, ahora me paso por la página.

    Me encanta el vestido marinero... y ánimo con la comida, pero no lo hagas demasiado bien que te pueden pasar el cargo.

    ResponderEliminar
  5. ´qué lindas están las nenas de la manita agarradas, son una ternura!!
    Conozco a Patricia de las chaquetas de Lara y es una artista!! La chaqueta preciosa, se nota que está bien hecha, precisamente el invierno pasado encargué ese modelo para Ata a una persona que no sabía como trabajaba y menudo churro, no pude ponérsela!!
    Disfruta de las vavaciones!!
    Un besito.
    Paula.

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaria a mi saber pintar esas cosas tan chulas! me encanta la camiseta, aunque el vestido no se qeda atras jeje por aqui también hace falta ir a la playa acompañados de chaqeta jeje

    un biiico
    Alba :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Zuri!!!!!
    Estas perdidaaa ehhh..no hay quien te veaaaaaaaa....Sara esta !!!-el vestidito para la playa con su nombre es una monadaaaa...ya sabes que me gusta todoooooooo..........Anda y vaya alegria que sea el quien cocine!!!-no sabes lo que te quita...jajaja....la chaquetita para Ane es una moneria seguro que estara guapisima....
    Ahhhhhh!!!y deja de comprar yaaaa...que yo te veo y se me pegaaaa jajaja
    Muchos besitos para las 2...muakssssss

    ResponderEliminar
  8. jolinnnnnnnnnnnn...........se comio que Sara esta guapisimaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas!!
    Por cierto, el cocidito estaba delicius!!(como diría DORA)..
    Y Patri lo de comprar... ainsss es que veo tantas cosas bonitas a un precioooo!!!!...

    ResponderEliminar
  10. buenoooooo... el modelo ideal para la playa pero la que lo luce, mi LADY SARA mas guapa aun... tiene una gracia.... que creo ha salido a la mami jjajajajjaj.
    Las camisetas ideales, la chaqueta coincido con Susana (y mira que yo aun no le he comrpado ninguna a Gala... si si como lo lees ni una tiene jajjajaj) y deseando ver la otra que has encargado.
    el cocido rico rico, pero esas cosas no se cuentan... nos tienes que mandar una racion o en su defecto nos vamos a tu casa... ale... ahi todas de golpe jajjajajaj.
    un beso y ya sabes, descansa y nada de ser SUPER WOMAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es una artista si, está maravilloso!!!!! y a Sara le queda que ni pintao jeje.Besos

    ResponderEliminar
  12. La camiseta super mona, la verdad es que la pintora es toda una artista y la rebequita marino, es monisima un regalo así tiene que gustar a la fuerza,,,, de las niñas pues que te puedo decir´que son todas guapisimas y estan para comerselas.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Espero poder hacer el comentario de una vez, llevo todo el día intentándolo y ha sido imposible, cada día funciona peor.
    Zuri soy yo quien tiene que darte las gracias a ti por hacer el encargo. Sara está guapísima con el vestidito de la muñeca, con los rizos igual que ella.
    Aprovecho la oportunidad para daros a todas las gracias por vuestros comentarios acerca de mi.
    Un beso muy grande para las dos.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  14. La camiseta es preciosa, y el vestido y la chaquetitta y las niñas ya para comérselas. Me alegro que tu embarazo vaya genial. Yo también soy de las que me animo en la cocina en vacaciones. Besos. Inma.

    ResponderEliminar
  15. ayyyyyy zuri somos unas pecadoras natas,pero hay cosas tan monas que como para no pecar. Sara esta wapisima como siempre, pero vaya tiempo que tenemos por el norte...ya apetece poner la ropita de invierno. y la chaquetita de ane una monada como ella. ya nos enseñaras la beige. un super beso wapa!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus comentarios. Anne esta para comersela, rectifico las dos, estan para comerselas.
    Me alegro que el embarazo vaya todo bien.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar