2011-06-01

MALAS NOTICIAS..... PERO MENTE POSITIVA


¡Hola!, ¿qué tal?,
....yo la verdad que estoy un poquito triste...pero eso si, la mente esta en POSITIVO siempre...A MI BEBE NO LE VA A PASAR NADA.. pero tengo que pasarlo.
Os cuento:
Ayer, día maravilloso, aunque lloviera, me disponía ir a clases de pintura cuando noté pérdidas y buff!!, rapidisimanete me fuí a urgencias....
alli me dijeron lo que quería oir, el bebe está bien, el líquido también y la placenta también... sin mas me mandan para casa. Claro, a todo esto ni me miraron por abajo, tan solo por la tripa...

El caso es que hoy miercoles 1 de Junio, he ido al cole como siempre, y sobre las 11 de la mañana me vuelvo a notar otra vez pérdidas...esta vez he llamado a mi gine, Carol Sanuy, que es una profesional de la leche!! y me ha hecho un hueco en la consulta...total que después de mirarme como es debido, tengo un hematoma en la placenta lo que me está provocando las perdidas...asi que a pesar de mi negativa... me ha mandado REPOSO ABSOLUTO Y BAJA,...de momento hasta la próxima consulta, que la tengo el 8 de Junio....

Yo sé que el bebe está muy bien, lo que me entristece es tener que faltar a estas alturas de curso al cole...porque tengo las carpetas de los niños a medias por terminar y unas cuantas cosillas más por atar...y luego la faena que es tener que faltar y que tus compañeras se queden colgadas...(porque en las fechas que son ya no mandan susti).

A alguna os ha pasado lo de tener hematomas o perdidas?, sabéis porque salen?... con Sara, la verdad que no tuve nada de esto asi que estoy a ver que ocurre...
En fín..mañana voy al médico de cabecera a por la baja...y que sea lo que Dios quiera....

Un besote a tod@s me voy a descansar a la cama...

9 comentarios:

  1. Ánimo Zuri. Lo primero sois tú y tu bebé. Seguro que tus niños y tus compañeras piensan igual. Y como bien dices la mente siempre en positivo y verás que todo saldrá bien.
    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola cariñete!!
    no te preocupes por nada...estate tranquila y sobretodo aunque sangres relajate y piensa que el bebe esta bien,ok???nada de agobios..y el cole pues que vas a hacer??TU BEBE ES LO MAS IMPORTANTE...ya se que te da pena..que te encanta tu trabajo...pero no te agobies pensandolo,
    A mi me paso un par de veces en el embarazo y me dijeron que era que tenia la placenta un poco bajita,bueno tu tranquila que veras que todo va a salir bien...ok bonita??ya sabes que aqui tienes una amiga,por cierto te agrege al msn pero no sé si me aceptaste¿¿??
    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Zuri! Ahora mismo tu bebé y tú sois lo más importante, así que todo lo demás ya se arreglará de una forma o de otra. Un beso y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  4. Animo Zuri, lo más importante ahora sois tu bebé y tú. Lo que tienes que hacer es descansar y estar tranquila. Ya verás como todo sale bien.
    Un abrazo y un besote muy muy fuerte. Sé positiva.

    ResponderEliminar
  5. Positiva, eso es con lo que te tienes que quedar, el bebe y tú estás bien, ahora es lo importante, de todas maneras alegra oir a profes tan entregadas y preocupadas por su trabajo

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura de que te vas a recuperar muy pronto y podrás acabar el curso, peor lo primero sois tu y tu bebé Cuidate muchisimo
    María José

    ResponderEliminar
  7. Yo me pasé tooooodo el embarazo en reposo absoluto por hematoma retrocorial. Además el tamaño era considerable así que al principio pasamos mucho miedo. Comprendo tu angustia pero piensa que ahora los médicos nos tienen controladísimas y que nada malo va a pasarle a tu bebé (el ejemplo claro lo tienes muy cerquita, en mi blog jejeeje) Sólo tendrás que echarle mucha paciencia y obedecer SIEMPRE las órdenes de los profesionales, que para eso están. Yo alguna vez desobedecí y me moví más de la cuenta y era automático: hemorragia al canto! Así que hazme caso y no te muevas!!! y sobre todo, no cojas peso, pero ni el bolso!!!!!!!! Preguntas por las razones. Creo que no lo saben ni los médicos. Puede deberse a un golpe que te hayas dado o a un esfuerzo excesivo, a una carga grande de peso... Yo nunca sabré por qué me pasó a mí. Lo importante es que tengo una niña sanísima a la que quiero con locuraaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Tranqui y para lo que quieras, ya sabes dónde estoy, guapa. Y sobre todo, mucho ánimo porque estos pequeñajos notan todo hasta cuando están dentro de la tripita. Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Cuidáte mucho y no te preocupes por el trabajo, ahora lo importante sois tú y el bebe.

    Estoy segura que todo va a salir genial pero haz reposo, mímate y que te mimen.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. JO... MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS ANIMOS... SE AGRADECE DE CORAZON... POR EL MOMENTO LA COSA VA BIEN... SIN NOVEDAD .. QUE ESO YA ES BUENO.
    Y EL MIERCOLES VOY AL GINE A VER QUE NOS CUENTA... YA OS CONTARE
    BESOTES A TODAS DE VERDAD....Y GRACIAS.

    ResponderEliminar