Si las expongo demasiado, supongo que en este vida en la que vivimos, todo es peligroso, hay muchas mentes torcidas y enfermas por ahí, y en el destino está que te topes con ellas o no,...creo que no hago mal a nadie, ni me meto con nadie. Sino las ven en el blog, las ven por la calle. Si comentan como van, o dejan de ir, ya saben donde compro, (para que salgan de la curiosidad), y si compro o dejo de comprar es problema mío...MÍO y de mi economía.
Soy muy feliz, pero que muy feliz...y esa felicidad me gusta trasmitirla. ASI QUE SONRÍELE A LA VIDA...Y NO PENSÉIS TANTO EN EL QUÉ DIRÁN...ya veré yo cuando dejo de exponerlas...porque esa idea también me ronda a mi, por la edad de Sara sobre todo, pero aún está la txiki...y vale con privatizar el blog en cualquier momento y permitir yo a quien quiero dejar entrar y a quien no...¿queréis eso?.
Y otra cosa que voy a aclarar, hace ya más de un par de años que comencé este blog, sin ninguna intención, y con toda la ilusión del mundo por haber tenido a mi princesa Sara, después de todo lo que pasé, y fué a través de SUSANA SANTOS y EVA CASTRO...y como bien dice mi niña leonesa esto es un cortijo y digo yo que en él, entra al que le guste las ropitas y las ñoñerías...y al que no le guste, con muchísimo gusto y educadamente le invito a salir de nuestro cortijo y a no entrar más, por favor...total, para criticar y cotillear, mejor se sientan frente al sálvame, O SE LEEN UN LIBRO Y SE ENRIQUECEN!!!......he dicho.
En fín, que cada cual mire su vida...e intente ser feliz. POR LO MENOS INTENTE.
Por cierto,¡¡qué película más bonita han dado en antena 3!!, hay a veces historias humanas que necesitan ser contadas a gritos a la humanidad, ¡menuda lucha y afán de superación de la chica surfera, digno de admirar!
Cambio de tercio, MIS GOLONDRINAS Y MIS PERRITOS...
Hoy, os quiero presentar a mis primeros niñetes...que la verdad, tienen que sentir muchísimo la llegada de los peques, porque la falta de tiempo en atenderles ¡¡es brutal!...Tanto Turki (el marroncete), como Roko (el blanquete), han necesitado de mi segunda hija para asumir esa situación de compartir mi cariño, y es que a Sara la han ignorado, (bueno yo diría que ha sido mútuo...) pero ahora están felices, se han adaptado a la situación y bueno, la pequeña LES ADORA, tanto que un día la van a morder, ¡les tiene agobiados!, siente predilección por ellos...que no es malo, el problema es que siente por tooooodos los perros que se encuentra por la calle también....y a los que va a besar y a acariciar...en fín,...no quiero que me la muerdan y me temo que se va a llevar unos cuantos cachetes en el culo...
Os pongo fotitos...
Y aquí con los perritos de PILAR, a la que yo quiero mucho, mucho, mucho. y que eran desconocidos para ella,...pero como si les conociera de toda la vida eh1...
(NI UNA PIZCA DE MIEDO)
Y antes de acostarme, deciros que la mudanza terminó...que las habitaciones han quedado preciosas...que Dios me perdone si lo estoy haciendo fatal por darles todo a las txikis...¡me he dado cuenta que ni un juguete más!...que lo tienen todo y que ahora es labor nuestra el educar y enseñar el valor de las cosas,...bufff, ¡qué difícil tarea eh!...y es que cuando te lo dan todo hecho...
Buenas noches, dulces sueños...(y muchísimas gracias por vuestros mensajes en Facebook...)
Y Silvia, de Vitoria, me hizo mucha ilusión saludarte, verte y que me siguieras por aqui... aunque reconozco que me da también muchísima vergüenza!!... jajaja. ¡Mil besotes guapa!
SER FELICES Y DISFRUTAR DE LO QUE TENEIS, LA FAMILIA.
¡MIL MUAK!
Ole!! Ole!! Y mil veces Ole!!... Que bien lo has dicho todo.. hija yo creo que hay gente que se aburre muchisimo y tienen que estar fisgoneando de aca para aya!!
ResponderEliminarLas niñas preciosas y Alize una valienteee.....
Besillos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarZuri, reina, no te acongojes!!!!! Siempre tiene que haber gente así... a todas o a casi todas nos ha pasado algo similar ya sea con un comentario anónimo en el blog o con comentarios malintencionados en tu entorno cercano... No te voy a decir que es envidia porque es lo que te dice todo el mundo y yo realmente no creo que sea así... creo que es cuestión de cultura y de educación... todo el mundo no tiene que compartir los gustos de uno... y eso hay gente que no lo entiende, y que no lo acepta....y no sólo eso... es que si no haces a su gusto es porque eres vanidosa, derrochadora, etc.... Se que hay que pasar... pero es tan difícil!!! en los momentos en que te encuentras dolida y enrabietada....Yo creo que lo haces muy bien, que tienes unas niñas preciosas( y unos perros), que las llevas siempre ideales, que SON FELICES Y SE LES NOTA... y si te puedes permitir 10 modelitos para cada uno ( vamos a decir...) pues porqué no???? otros se lo gastan en otras cosas y tú no se lo recriminas.... Un beso fuerte fuerte desde Mallorca... Te queremos mucho!!!!
ResponderEliminarZuri, me encanta lo que dices y estoy completamente de acuerdo. Pero ojo, si haces privado el cortijo quiero la llave, eh!!!! ja,ja. Un beso para los cuatro
ResponderEliminarLa foto nueva es preciosiiiiiiiiiiiiiisima.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTe sigo desde hace un tiempo y tengo que decirte que me encanta tu blog, que no hagas caso a cierta gente que aquí somos muchas que nos encantasss
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNena ni caso al que te diga nada malo del blog, desde luego es que "que mala es la envidia o que poco tienen que hacer".
ResponderEliminarLas nenas preciosas, los perrinos es una pasada y está muy bien que tengan la oportunidad de tener cerca animales para poder disfrutarlos y aprender de ese amor que dan y se les tiene, nosotros en Oviedo no tenemos pero en la casina del pueblo si, no son nuestros, son de los vecinos pero están todo el día con la peke.
Zuri cariño tranquila, mejor dicho imposible, como no tengo fb no me entero de nada, pero la gente se aburre mucho y sobre todo es muy envidiosa, pero tú las has puesto en su sitio.
ResponderEliminarBesos. Inma