Bueno, a un día de terminar las clases y mi estado de ánimo no mejora,... y mira que lo intento,... pero es lo que pasa muy a menudo, "consejitos doy que para mi no los tengo"...no puedo más, necesito explotar, y llorar... no es que tenga motivos serios, la verdad que no los tengo ¡a Dios gracias!, pero necesito ser yo de nuevo...(y no andar en las nubes como he estado a lo largo de este curso).
No me duele en absoluto porque somos como somos...pero muchas veces hablamos sin saber como puede estar el de al lado, "el prójimo"...para actuar como actúa...vuelvo hablar otra vez de la EMPATÍA...
Debería haber una asignatura así titulada "EDUCAR EN LA EMPATIA" y que sea tan o más importante que MATEMÁTICAS...
Se me avecina un verano movidito, y hasta aquí puedo contar.
Necesitamos tiempo, lo sé, el ser humano inventó el tiempo y andamos angustiados cuando desconocemos lo que nos puede llegar... que muchísimas veces... es siempre mejor ... porque las cosas suceden por y para algo... y me quiero quedar con esto...porque llegarán tiempos mejores...ESTOY SEGURA.
Pero leñe!, ese estado de ansiedad no te lo quita nadie...así que a pasarlo toca...
Eso sí, ver a mis pinguinillas tan felices...ajenas a todo, me llena y me da vida...
Aquí Alize, el trasto mayor que "ha pario" madre..., eso sí graciosa y hermosa hasta decir
basta....
CHAQUETA BLANCA DE MARIAJOSE, LA MAMA DE PATRICIA
(sube la mano pa, arriba...ahora pa, abajo...)... buff esa canción de Pitbull me ENCANTA...!!
Aquí Sara,...la dulzura mezclada con el saber estar, calladita, tímida y delicada...mi primogénita.
Ya hemos tenido la reunión con la profa de Sara...y se ha merecido con creces su Moster Loba, jijiji, todo muy bien, en su línea, hasta el picarse con sus amigas de clase y decirlas "no te invito a mi cumple"....debe ser muy común entre ellas jajaja...cuando me lo contaba la profe no me paraba de reir... porque a su padre y a mi, ni sé la de veces que no nos va a invitar ya!!!.....jajaja...¡a ver quien se lo paga!....cosas de niñas...todavía le queda mucho por aprender....pero estoy contenta con su autonomía, su socialización con los demás, (de momento con su clase, porque lo de saludar a la gente... nasti de plasti) y con los hábitos y destrezas básicas adquiridas....le encanta pintar, las manualidades le fascinan...y aún no sabemos si es zurda o no, pero no me importa...lo que quiero es que sea alguien más en la vida bueno y feliz....y la lágrima... sigue sin asomar...tampoco es una niña llorona y la profa no la ha visto llorar a penas como para fijarse si tiene lagrimal o no..., con el tiempo ya os contaré.
Aquí las dos juntas,....
¡¡Se quieren tanto!!
¡Y yo os quiero taaaaantoooo pequeñitas mias!
LOS VESTIDOS, PRECIOSOS COMO TODO LO QUE HACE,
HECHOS POR LAS MAGNÍFICAS MANOS DE LUCÍA.
Y ESTOS DOS ME CHIFLAN Y REFCHIFLAN...
Y bueno mañana ¡por fín Viernes!..., pero no un Viernes cualquiera no, el último Viernes del mes... y mi primer día de vacaciones para organizaciones y demás...
A destacar el detallazo de una de las profes del cole que ha tenido con todo el equipo docente...porque nos ha regalado una maravillosa taza, pintada por ella y poniendo en cada una de las tazas lo más significatico con un toque de humor, como acostumbra ella, de cada uno de nosotros...¡que ya es difícil dar con ello!, y el trabajo y el tiempo invertido ha sido de quitarse el sombrero...¡OLE PEQUE!, AQUI SIEMPRE TE RECORDARÁN... Y es que, con muchísima pena para el centro, el curso viene se va a otro cole, pero se va por la puerta grande, porque estos detalles se quedan en nuestras memorias y se las quiere y recuerda siempre con muchísimo cariño...GRACIAS, ...MUCHAS GRACIAS de una loca feliz subida en las nubes jijiji, ...pero por las circunstancias y porque así lo he querido yo, bajando a la tierra cuando había que bajar.
(No te lo he dicho, pero vales mucho como persona y estoy segura que allá donde vas, te harás un hueco enorme, al igual que te lo has hecho aquí...también me has ayudado mucho, sobre todo con el "drive"...y aunque sé que nunca leerás mis palabras a mi me sirven de desahogo, de contar lo que no he podido contar, porque he tenido la barrera del idioma que me ha separado tanto de vosotras...mil besotes...y allá donde vayas, se siempre tú).
Y con esto por hoy me despido....
MIL MUAK!!
Si es que no hay pena que no nos quiten nuestras peques, piensa que no hay mal que cien años dure y que el principal ingrediente de la alegría y la sonrisa de nuestras hijas es nuestra propia alegría. Un besito y arriba ese ánimo
ResponderEliminarchica mucho ánimo, estás agotada, el ritmo diario nos machaca, a mí me dijo el médico que debíamos dedicarnos al menos 30 minutos diarios a nosotros, es difícil, pero hay que hacerlo. Mucho ánimo guapa que ya tienes vacaciones.
ResponderEliminarQue guapas las peques, y se ven morenitas, las mías aquí en el sur aún no han visto la playa (sólo la noche de San Juan) y es que yo firmaba por un verano como éste sin calor bochornoso, más bien fresquito. Un besote guapas
Hola: eres seguidor de mi blog y hace una semana lo he bloqueado para que solo las personas que yo quiero puedan tener acceso a el.
ResponderEliminarSi sigues interesado/a en seguir viendo mi blog, mandame un correo a aguedagm74@hotmail.com para que te autorice. Después te llegará a la carpeta de CORREO NO DESEADO un mensaje mío para acceder.
Gracias y un saludo.
Que dos muñecas porfavor, encantada de verlas con mis vestiditos. Mil gracias por tu confianza. Besos
ResponderEliminar